Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Reset impresora samsun ML-1670 v1.20.00.04

  1. tanito
    tanito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 mar, 05
    Ubicación
    Gallego (Ourense_ O Carballiño)
    Mensajes
    156

    Reset impresora samsun ML-1670 v1.20.00.04

    Hola.

    hace unos dias se acabo el toner de esta impresora.samsung ML-1670

    El caso es que leyendo por internet, he oido algo del reset, a ver si alguien me puede echar una mano con el tema de resetear esta impresora y poder recargarle la tinta.

    la mia es la v1.20.00.04 y no tengo ni idea de que fichero usar para proceder a su reset, pues los que encuentro hacen referencia a otras versiones.

    donde puedo buscar info en español o a donde debo dirigirme para poder resetearla ??

    tambien me vale si me decis donde pillar tinta y chip baratos para este modelo ?

    vamos un poco de AYUDA en general, alguien que tenga esta impresora ??

  2. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Mmmm buscando por internet, todo es publicidad o cosas asi, y aparte casi todos dicen que tienes q mandar el modelo y firmware a un correo para que te manden los pasos.

    Por otra parte, lo de "Tinta" y chip... pues cualquier tienda de repuesto de cartuchos y demas tendra, pero yo te puedo infromar que esto no es abrir y rellenar tranquilamente (Trabajo en una tienda de rellenado de cartuchos y TONERS)

    SaludOs !!

  3. tanito
    tanito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 mar, 05
    Ubicación
    Gallego (Ourense_ O Carballiño)
    Mensajes
    156
    yo lo hice en multiples ocasiones con diferentes modelos y la verdad nunca tuve problema. ahora con este modelo me asalta la duda de la version, para la cual no encuentro nada, sera cuestion de probar igualmente.

    aunque ya tengo encargado un kit de chip y tinta para rellenar.

    pero me gustaria fusilar el chip para proximas ocasiones, es una impresora muy muy muy barata y valen mas los toners que la propia impresora, de ahi que hay que recargar sino tiro con ella a la basura.