Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Alguien tiene la nox coolbay VX?

  1. Caniho
    Caniho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    Málaga/Almeria
    Mensajes
    167

    ¿Alguien tiene la nox coolbay VX?

    Tengo una duda con esta caja,he visto por internet una review y la verdad que me ha gustado bastante,es una caja muy bien ventilada,la fuente viene prácticamente aislada del calor del equipo y el sistema de anclaje de los discos duros me ha gustado mucho,la cosa es que me gustaría saber si esta caja tiene en las rejillas frontales filtro anti polvo,he visto algunos modelos que en las rejillas traen una espuma muy fina para que se quede el polvo ahí pero en la review que he visto no ponía nada,¿alguien sabe si lleva? gracias.

    Un saludo.

  2. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Wenas,

    Yo no la tengo pero mirando reviews, en algunos se aprecio como si fuera en cada bahia de 5,25 lleva el filtro en esta foto en grande se puede apreciar mejor
    http://elchapuzasinformatico.com/wp-...lbay-VX-17.jpg

    Ventilada viene, pero si te fijas solo vienen 2 ventiladores e... asi que ves comprando los 2000000 siuientes jajajaja, por otra parte la fuente aislada vale, pero piensa que tampco es una cosa que se calienta mucho si no tienes un SLI o un equipo de la madre hermoso, tambien puede ir bien la fuente, ya que con el ventilador refrigera un poco.

    Sobre los anclajes de los hdds, si son practicos, pero tiene una pinta de durar muy poco nose.

    SaludOOOss !!

  3. Caniho
    Caniho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    Málaga/Almeria
    Mensajes
    167
    La fuente el problema es que si esta abajo mirando para arriba absorbe el calor que genera la gráfica,y si esta arriba mirando para abajo absorbe el calor que genera la placa y el micro,por eso ese sistema me parece bueno porque mantiene la fuente de alimentación mas fresca.
    Sobre los ventiladores si que habrá que comprar algunos,echare números y si no me comprare la antec dark fleet que es una torre que me encanta,a un amigo mio se la aconseje y la compro y la caja esta de lujo,trae regulador en cada ventilador frontal y luego conmutadores para regular el superior y trasero,los filtros de polvo se pueden limpiar mientras esta funcionando el pc,seguramente me salga mas económico comprar esta con todos sus ventiladores a la nox y montárselos.

    Gracias por la información,un saludo.