Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Opiniones/Críticas/Sugerencias para nuevo PC

  1. hoheikyu
    hoheikyu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ene, 13
    Mensajes
    7

    Opiniones/Críticas/Sugerencias para nuevo PC

    Buenas.

    Como Haswell hasta Junio no llega, se me acaba la paciencia y toca cambiar mi viejo C2D. Pongo algunos datos:

    • Presupuesto máx. 1100€ aprox. para CPU completa sin periféricos.
    • Uso principal : Gaming (WoW, Swor,Diablo), Virtualización, Edición de video.
    • Valoro el bajo consumo (estará encendido 24/7) y baja sonoridad.
    • OC moderado, no quiero batir records, sólo estar un poco informado del tema.



    Mi selección, a ver qué os parece:

    Intel Core I5-3470 3.2Ghz Box Socket 1155 177€
    MSI Z77 MPower 180€
    G.Skill Sniper DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 52.95€
    Cooler Master Hyper 212 EVO 29€
    Cooler Master Storm Scout 2 Negra 95€
    MSI GeForce GTX 660 Twin Frozr OC 2GB GDDR5 215€
    Crucial M4 128GB SSD SATA3 96€
    Seagate Barracuda 7200.14 3TB SATA3 64MB 123€
    Corsair TX850M 850W Modular 125€
    Scythe Gentle Typhoon 120x120mm 1450rpm 14.95€

    Total: 1108€

    Cosas que he tenido en cuenta, después de leer mucho:

    • La selección de la placa me ha traído loco: leí los problemas de VRM con las MSI, pero parece que este modelo lo han solucionado. La otra candidata era la Gigabyte Gigabyte GA-Z77X-UD3H. Vengo de una mala experiencia con GB...
    • La fuente me queda grande, sobredimensionada para un PC de una sola gráfica, lo sé. Mi intención era una Corsair TX650v2 y ahorrar 40€, pero no es modular y no encuentro una buena fuente modular que me convenza.
    • En todos lados leo sobre el i5 3570k y el 2500k, pero no tiene juego de instrucciones para virtualización directa!



    Os agradezco por adelantado vuestras opiniones, si es que habéis llegado hasta aquí leyendo

  2. VSV4R10
    VSV4R10 está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Mensajes
    136

  3. hoheikyu
    hoheikyu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ene, 13
    Mensajes
    7
    Gracias VSV4R10 por la respuesta.

    Segundo que me recomienda una fuente Aerocool y una Asrock z77.
    De Asrock leí esto y me dió mala espina. De Aerocool como fuentes no tengo experiencia, sólo he probado hasta ahora BeQuiet, Antec, Corsair y FSP. Con todas estas marcas me fué muy bien. ¿Has montado esa Aerocool VSV4R10?

    Siguiendo con la recomendación de bajar presupuesto en placa y meter en procesador...

    ¿Qué tal un i5-3570 que soporta VT-d y VT-x por 185€? ¿Merece la pena pagar por un i7? ¿Por qué siempre se eligen versiones K?

    Gracias de antemano.

  4. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Aqui tienes algunas fuentes corsair modulares
    650W modular 97,21€
    750W modular 103,31
    A ambas le sumas 3€ de gastos de envio si no tienes el amazon premium. En cualquier caso te ahorrarias 25€ o 20€ respecto a la 850W.
    De fuentes Aerocool NPI. Se que algunas si las fabrica Seasonic, y eso es una cosa buena, pero no se ni que modelos ni nada

    [QUOTE][Valoro el bajo consumo (estará encendido 24/7) y baja sonoridad.
    OC moderado, no quiero batir records, sólo estar un poco informado del tema
    /QUOTE]
    Cosa harto díficil. OC y consumo moderado...
    La diferencia entre las versiones K y normales es que las K tienen desbloKeado el multiplicador, por lo que se puede cambiar para hacer OC y conseguir más rendimiento en el ordenador.
    Entre i5 e i7, la diferencia fundamental es el hyperthreading. Dependiendo del uso que le des al quipo te merecerá la pena o no. Si piensas virtualizar muchas máquinas puede que te merezca la pena. Si principalmente vas a jugar, no haría el esfuerzo y me iría al i5.
    Si no piensas hacer Oc, me compraría una placa más básica y con la diferencia compraría mas memoria (lo notarás si editas mucho video), un ssd más grande (240GB o mas por 150€) y si te llega una 660ti (ya es mucho pedir)