Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ordenador nuevo por menos de 350 euros

  1. No registrado
    Invitado

    ordenador nuevo por menos de 350 euros

    -Placa base: Asus F2A55 FM2 ----------------------------- 80 euros
    -Procesador: AMD A4-5300 FM2 --------------------------- 50 euros
    -RAM: Patriot Intel Extreme DDR3 1866 2x4 GB -------------- 53 euros
    -Almacenaje: Crucial M4 64 GB SSD SATA3 ----------------- 57.95 euros
    -Fuente: Corsair CX500W Builder Series 80 Plus Bronze ------ 57 euros
    -Caja: Tacens Noa ---------------------------------------- 26 euros
    -Ventiladores extra:
    Artic Cooling F8 80x80 ------------------------------------- 4.75 euros
    Artic Cooling F12 120 x 120 -------------------------------- 5.95 euros

    TOTAL: 334.65 euros

    El equipo es para una persona que se pasa el día utilizando el ordenador pero únicamente para navegar por internet, documentos de word, etc... y actualmente está con un Pentium 4 3 GHz y 2GB de RAM DDR2. Le vale perfectamente, pero el caso es que está dando fallos y para mi que ya le queda poco de vida.

    ¿qué os parecen los componentes? ¿cambiariais algo?

    -La placa base igual es demasiado, pero ahí igual que en la fuente, prefiero no escatimar en calidad (la potencia da igual).
    -Respecto a la fuente, de las baratitas iría a por una TX, pero creo que sería tirar el dinero para este equipo y la CX será suficiente.
    -La RAM no se si dará algún tipo de incompatibilidado será más recomendable otra para FM2.
    -La caja... el diseño le da igual a esa persona y por la refrigeración, aunque no sea de calidad la caja, para este equipo y el uso que se le va a dar no creo que necesite gran cosa (incluso aunque vaya a estar todo el día encendido).
    -Los ventiladores... pues los primeros que vi para ponérselos de extra a esa caja.
    -El SSD un capricho más que nada. Espacio no necesita demasiado, así que 40 GB para SO y lo que sobre en otra partición para documentos, imágenes, etc... (ni siquiera va a descargar "cosas").

  2. VSV4R10
    VSV4R10 está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Mensajes
    136

  3. No registrado
    Invitado
    Y una pregunta un tanto estúpida..... tanto en Intel como en las Apus de AMD..... ¿dónde está la gráfica? ¿En el procesador o en la placa base? ¿o en ambos? .... ¿Se podría hacer crossfire entre ambas?