Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Elección caja silenciosa mATX

  1. levilex
    levilex está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    45

    Cool Elección caja silenciosa mATX

    Buenas, necesito que me ayudéis a elegir una caja para mi pc. El equipo en si no es muy ruidoso, es un Pentium G860 con el ventilador de serie, radeon HD5770, hdd sata WD caviar blue 1TB y una fuente Gigabyte superB 460w. No tiene ningún ventilador adicional. La placa base es una Gigabyte GA-H61MA-D2V USB3, cuenta con dos usb 3.0 traseros pero que yo sepa no tiene para panel frontal, solo usb 2.0

    Estoy buscando una caja micro ATX que sea bonita y que contenga bien el sonido, he pensado en estas :

    http://www.coolermaster.com/product.php?product_id=6688

    http://www.tacens.es/cajas_de_ordena...re_stella.html

    http://www.coolermaster.com/product.php?product_id=6871

    También acepto sugerencias, muchas gracias por vuestro tiempo.

  2. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    A mi gustar me gusta más la tacens.

    Un saludo.

  3. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Prueba primero cambiando el ventilador de serie del G860. Si quieres silencio lo tendras que cambiar aunque cambies la caja, y notarás bastante diferencia.
    Los ventiladores de la 5770, puede que tampoco sean muy silenciosos. Podias poner un ventilador en la caja (cuanto más grande mejor, ya que hace menos ruido con el mismo caudal de aire) para que le echase aire fresquito a la gráfica. Así el ventilador de la gráfica trabajaría a menos revoluciones.
    En caso de comprar una nueva caja, podrías utilizar estos nuevos componentes, por lo que no es una tontería probar primero esto.

  4. luis171177
    luis171177 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    160
    Al igual que dice el compañero,si quieres silencio lo primero que tienes que cambiar el ventilador del G860, la diferencia es abismal

  5. levilex
    levilex está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    45
    Pero si el ventilador de serie no hace casi ruido, no entiendo lo que me decis

    quiero cambiar la caja por que lo tengo montado en una caja vieja que le faltan las tapas a modo provisional por eso quiero cambiar la caja y ya de paso que sea silenciosa.

    No veo la necesidad de cambiar todos los ventiladores cuando el micro ya de por si no pasa de los 40º ni de coña y el ventilador apenas hace ruido. Con la grafica pasa lo mismo, las temperaturas son buenísimas y ademas desde los controladores puedo controlar las rpm.

    Yo solo quiero una caja bonita y silenciosa, lo demás ya esta bien.