Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Rendimiento pesimo 7870 [Help]

  1. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596

    Rendimiento pesimo 7870 [Help]

    Hola,

    Tengo un pc con :

    Asrock h77M
    Intel i5 3450 3.1 ghz
    Kingston 1600 4 gb (x2)
    GForce 440 gt 1 gb
    nox urano II 630 w
    monitor 23" 1920x1080

    entonces decidí actualizar mi gráfica, y me decante por esta:

    sapphire raedon 7870 1 ghz 2 gb
    por 199€

    Me llego hace una semana, y hoy la he instalado, saque la 440 y meti la 7870 enciendo y instalo el catalyst 12.1; parece correcto todo.

    Me meto en el LOL, lo pongo todo en ultra y me va a 60 fps fijos, lo pongo todo en low y me sigue yendo a 60 fps fijos también... wtf

    Me voy al CS: S hago lo mismo lo pongo en 16x, 8 MSAA todo al maximo y me va a unos 50-70 fps, lo pongo todo al mínimo y no varia sigue de 50-70 fps.


    Instalo la ultima versión del catalyst la 13.1 y me va =.

    Que ocurre ¿? yo esperaba algo de mejoria en fps, ya que me va = que la 440
    yo he visto por hay pc similares al mio con 240 fps en el LOL en ultra =(


    gracias de antemano.
    salu2,
    Última edición por Berethor; 20/01/2013 a las 04:06

  2. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Hola.

    ¿Tienes activada la sincronizacion vertical? Miralo tanto en la configuracion del Catalyst como en la configuracion de los juegos. Si la desactivas veras como suben los fps.

    De todas formas, viniendo de una tarjeta Nvidia asegurate de haber desinstalado correctamente los drivers, pasale algun programa tipo Driver Sweeper para asegurarte. En general, los drivers graficos de graficas de distintas marcas no se llevan muy bien y pueden interferirse.

    Saludos!

  3. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Cita Iniciado por strokes Ver mensaje
    Hola.

    ¿Tienes activada la sincronizacion vertical? Miralo tanto en la configuracion del Catalyst como en la configuracion de los juegos. Si la desactivas veras como suben los fps.

    De todas formas, viniendo de una tarjeta Nvidia asegurate de haber desinstalado correctamente los drivers, pasale algun programa tipo Driver Sweeper para asegurarte. En general, los drivers graficos de graficas de distintas marcas no se llevan muy bien y pueden interferirse.

    Saludos!
    Eso es lo correcto y lo que tambien te recomendaria,ya que el resto del equipo esta muy bien y no deberias tener ese problema en principio,me imagino que antes de instalar la nueva AMD desinstalaste todos los controladores de Nvidia.

  4. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    Gracias por responder.

    Correcto eso es lo que hice, nada mas quitar la 440 le pase el driver fusion que es el sucesor de driver sweeper, pero no lo eliminava del todo porque es pago y restringe parte del funionamiento y no encontre ningun crack ni serial, entonces le pase el driver cleaner.net 3.4 y el driver cleaner free, pero no lo dije porque eso es lo que siempre hay que hacer, entonces es de tener activado la sincronización vertical , tengo un samsung bx2235 de 22'' de 2 ms de respuesta a 1920x1080 podria ponerlo a 70 hz ¿?.

    En las configuraciones del catalyst no me deja poner la resolucion a 1920x1080 a 70hz, me lo fuerza a 60hz, y le he pasado el aida64 y me dice que mi monitor soporta 75hz ha 1920x1080, hay algun error por hay ? no estoy muy puesto en los monitores!


    salu2.

  5. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Cita Iniciado por Berethor Ver mensaje
    Gracias por responder.

    Correcto eso es lo que hice, nada mas quitar la 440 le pase el driver fusion que es el sucesor de driver sweeper, pero no lo eliminava del todo porque es pago y restringe parte del funionamiento y no encontre ningun crack ni serial, entonces le pase el driver cleaner.net 3.4 y el driver cleaner free, pero no lo dije porque eso es lo que siempre hay que hacer, entonces es de tener activado la sincronización vertical , tengo un samsung bx2235 de 22'' de 2 ms de respuesta a 1920x1080 podria ponerlo a 70 hz ¿?.

    En las configuraciones del catalyst no me deja poner la resolucion a 1920x1080 a 70hz, me lo fuerza a 60hz, y le he pasado el aida64 y me dice que mi monitor soporta 75hz ha 1920x1080, hay algun error por hay ? no estoy muy puesto en los monitores!


    salu2.
    El monitor no soporta 70 Hz. Tiene que estar a 60 Hz. Cuidado con eso porque si lo subes de alguna manera, se te puede estropear. De todas formas, cuando te hablaba de la sincronizacion vertical no me referia al refresco del monitor. Te digo los pasos:

    1. Entra en el Catalyst.
    2. Dentro de "Juegos" pincha en "Configuración de aplicaciones 3D".
    3. En "Espere la actualización vertical" mueve el selector a "Desactivado, salvo que lo especifique la aplicación" (segunda posición).
    4. Dentro de los juegos fijate que en la configuracion este desactivada tambien la sincronizacion vertical (tambien la puede llamar V-Sync).

    Haz eso y cuentanos si se te ha solucionado el "problema". Estaria bien tambien que nos pasaras un pantallazo de la configuracion del catalyst para ver como lo tienes configurado.

    Saludos!

  6. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    Bueno ya esta, tampoco te creas que va mucho del otro mundo, el LOL (ultra) me va a 80-130 fps, y el CS si que se lo lleva de sobra va a 299 fps fijos (ultra), crysis (ultra) 49fps, crysis 2 (ultra) DX 11 39 fps .. estos 2 ultimos segun los ultimos benchmark van acorde, pero al LOL debe de ocurrir algo que nose, no encuentro solucion, pero que vamos el LOL a 60 fps en ultra sobra.

    gracias a todos.

  7. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Me alegro de que se te haya arreglado. En cuanto al LOL, no se que podria estar pasando. Ahora mismo solo se me ocurren obviedades: ¿tienes el juego con la ultima actualizacion instalada? ¿juegas con o sin Antialiasing?

  8. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    EL juego en si si no lo tienes actualizado al máximo no puedes jugar ya que es PVP, y si lo tengo en ultra todo y con 4x MSAA.

    salu2

  9. No registrado
    Invitado
    ¿El monitor es de 120 Hz? Sino lo es no hay ninguna diferencia de 60 fps estables a 240 fps salvo que mires el número. Un monitor de 60 Hz no puede mostrar más de 60 imágenes por segundo.