Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Preocupacion con mi grafica

  1. Froy
    Froy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Mensajes
    133

    Unhappy Preocupacion con mi grafica

    Hola a todos, os cuento... hace tiempo me compré una grafica Shaphire ATI HD 6870 1GB GDDR5, actualicé los drivers de la grafica y del pc y todo anduvo de lujo, hice el test de evaluación de experiencia de windows y me dió una puntuacion de graficos de escritorio y de juegos de 7,8.
    Resulta que hace cerca de un mes formateé el pc y volví a actualizar todo de nuevo, y hace poco me da por volver a hacer la evaluación de experiencia de windows y resulta que me ha bajado la puntuación de la grafica un punto, ahora a 7,7 en los 2 casos, ¿es síntoma de que algo no funciona igual que antes?, ¿deberia preocuparme?
    Muchas gracias

  2. VSV4R10
    VSV4R10 está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Mensajes
    136
    Haz como si no existiese la puntuacion de windows

  3. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Ni caso a la evaluacion de windows como te comentan ,si sirve para tener una ida aproximada del rendimiento de w7 o el que sea segun los componentes y las especificaciones requeridas para un sistema operativo fluido,y como sabes el resultado final es el valor mas bajos de todas las evaluaciones.
    La grafica va igual de bien que antes,no te preocupes.

  4. No registrado
    Invitado
    Como te han dicho la puntuación de Windows no sirve mucho, no creo que haya ningún problema es un benchmark y uno de los más inútiles y menos fiables. Lo mejor para una gráfica es pasar de benchmarks (y más de evaluaciones de Windows)... , y ver que tal mueve los juegos, que es lo que interesa con ese tipo de gráficas.

  5. Noninoan
    Noninoan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 abr, 12
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    205
    Como te han dicho no le hagas ni caso

    Saludos