Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Battlefield 3 + Ati 5970= Lag y muy bajo rendimiento

  1. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968

    Battlefield 3 + Ati 5970= Lag y muy bajo rendimiento

    Hola.

    He comprado hace unos dias el Battlefield 3 y estoy bastante decepcionado con el rendimiento que tengo. No es problema de que la grafica se quede corta, sino que debo de tener algun problema que hace que me funcione tan mal. Me explico, cuando abro el juego y empiezo a jugar todo me funciona muy bien, sin lag ni ralentizaciones, incluso poniendo la configuracion en Ultra. Pero a medida que voy jugando (tengo la sospecha que ocurre cada vez que me matan) el juego se va haciendo cada vez mas lento. Por ejemplo, la animacion de cuando voy a acuchillar a alguien se ralentiza (como si tardara en cargarla), cuando me doy la vuelta tambien hay ralentizaciones, etc. Llega un momento en que se hace injugable porque las ralentizaciones tardan hasta 3 segundos en desaparecer.

    Otra cosa que me hace sospechar que no es falta de grafica es que poniendo los graficos al minimo, el rendimiento sigue siendo pesimo.

    Mi equipo es el de la firma: W7 x64, 6 Gb RAM, ATI 5970, I7 920 y juego a 1920x1080. Los drivers que tengo instalados son los 12.11.

    Buscando en Google he leido que le pasa a mas gente pero no he dado con la solucion.

    Gracias y saludos!
    Última edición por strokes; 19/01/2013 a las 11:25

  2. SUPREME_GAARA
    SUPREME_GAARA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    santa cruz de tenerife
    Mensajes
    160
    Diria que es problema de drivers, intenta bajarte el anterior

    saludos!

  3. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Primero debes actualizar los drivers a la ultima version ,que salio ayer creo la 13.1.
    Lo segundo ,ver en que estado esta el disco duro ,podria ser un problema de carga de los datos desde el disco duro la causa de la ralentizacion,en tu caso el raid0 y si esta bien desfragmentado,si esta el juego instalado alli (que es lo mas recomendable ya que si esta en el otro, la serie caviar green es bastante mas lenta)de memoria vas bien,pero por si acaso pasale el programa memtest por si hubiera algun problema en alguna de las memorias,aunque creo que no.

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Buenas,

    por hardware en sí seguro que no es; yo diría que tienes algún controlador o algún componente que te está dando problemas.

    La relentización puede venir de un HD en mal estado o el controlador de la GPU no adecuado.

  5. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    He comprobado el Raid0 con el HDTune y todo normal. Con otros juegos tambien exigentes no tengo ningun problema, asi que yo creo que descarto problema de hardware. Pienso que la historia esta en los controladores de la grafica. He probado a instalar los "Application Profiles" 11.9 Cap4, que son los que lanzaron para solucionar el problema del Stuttering en Crossfire. Quizas algo mejor si que me funciona pero tengo que probarlo mas. Y el problema surge igual que siempre: todo empieza bien (incluso en Ultra) pero al cabo de unos 10 minutos se empieza a ralentizar, solo que con estos perfiles se ralentiza menos.

    Creo que voy a probar a instalar el controlador 11.10 que tambien parece estar hecho para solucionar el Stuttering en este juego y os cuento. Si alguien da con la solucion se lo agradeceria porque, aunque me haya salido muy bien de precio, jode un monton pagar por un juego que no puedes usar bien.

    Gracias por contestar.

  6. j05u
    j05u está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Mensajes
    185
    Hay un programa que creo he visto comentar que reduce problemillas y demas de los crosfire y stuttering y tal. si no me equivoco el Radeon pro. Yo no he tenido nunca este programa ni configuraciones aunque ando deras de algunc ros o sli XD

    Tambien podrías comentarlo en el foro de Batlefield que seguro que alguno más tiene tu problema... bien sea con tu gráfica o por lo menos con alguna de la serie 5... yo tenía una 5850 no recuerdo cuantos meses antes de hoy pero sobre unos 6 alomejor... y ningun problema de ese tipo nunca... así que pueden ser drivers
    De temperaturas que tal andan?

    Ya nos cuentas que tal