Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Una ayuda gráfica please!!!!

  1. Dex1519
    Dex1519 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jun, 11
    Mensajes
    36

    Una ayuda gráfica please!!!!

    Hola a todos veréis estoy hasta las... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. De que mi pc vaya con lag, dios si es que hasta en el lol he tenido que bajar casi todo a tope!!!!. Y aún asi no me pasa de 25 fps.

    El caso es que quiero comprarme una gráfica de urgencia, y dejar la que tengo integrada en placa. una nvidia geforce 7025 creo.

    Tengo un presupuesto limitado máximo 90 euros, gastos de envío incluidos. Pues siempre compro contrarembolso. Y ya te fumas 10 pavos.

    Estas son entre las que dudo:

    http://www.pccomponentes.com/sapphir...2gb_gddr3.html (¿reloj algo lento?)

    http://www.pccomponentes.com/sapphir...furbished.html (aunque no se si fiarme al ser refurbished) Si alguien le ha ido bien que me diga.

    http://www.pccomponentes.com/asus_ge...2gb_gddr3.html (No me convence del todo)

    El caso es este, yo creo que es mejor ¿menos memoria pero mas velocidad de reloj no? (gddr5 se supone que es mejor)

    Y el caso es que quiero que esa gráfica resistiese bien dos monitores, uno que tengo a 1280 x 1024 de resolución, y otro que creo que es full hd.

    Cual me recomendáis. Muchas gracias. Y saludos a todos!!!

    Especificaciones de mi equipo por si las necesitáis.
    Procesador: Amd phenom II x4 a 3,3 ghz
    Memoria: 2x4 gb ddr3 gskill = 8gb a 1600 mhz
    Placa: Asrock n68-s-ucc
    Fuente: Nox sonar 680w modular
    Etc

    Saludos!!!!

  2. VSV4R10
    VSV4R10 está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Mensajes
    136

  3. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Pues si te remites a los 90€ gastos incluidos,pues me quedaria,....... con otra que te señalo en el link,una HD 7750:

    http://www.pccomponentes.com/msi_rad...2gb_gddr3.html

    Creo que cumple tus condiciones ,no pasa de los 90€ ,y talvez dependiendo de tu ubicacion te llege con los gastos de envio incluidos o se pase por muy poco,podras conectar los 2 monitores y con la fuente de alimentacion actual te bastara.
    Si lo utilizas para juegos pues mi opcion minima,seria otra grafica de la serie HD7770 con la que estarias encantado,pero el precio es de unos 20€ mas con los gastos de envio:

    http://www.pccomponentes.com/sapphir...1gb_gddr5.html

    Pero seria la opcion con mas relacion calidad/rendimiento de todas por ese precio,que tampoco creo que sea tanto ya que si la vas a comprar nueva vale la pena poner 20€ mas.

  4. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    De las nVidia olvidaté por ese precio. La 630 o 640 no valen para jugar, y por ese precio te puedes comprar una AMD que va bastante bien.
    La 7770 y la 7570 no se pueden comparar, la 7570 es lo mínimo para jugar, mientras que la 7770 es una gama media bastante aceptable. Yo creo que sería el mínimo que yo me compraría. De la 7750 a la 7770, hay 20 € de diferencia pero en rendimiento tambien hay bastante diferencia. Merece la pena
    Si no puedes gastarte esos 20€ más, me arriesgaría con el refurbished, siempre y cuando den una garantía de 6 meses - un año mínimo (si en ese tiempo no falla es buen sintoma).
    Si quisieses jugar a fullhd, quizas deberías ir a algo más potente (7850 - 6870) , pero con esto de la crisis... no bajaría de la 7770. No te arrepentirás

  5. VSV4R10
    VSV4R10 está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Mensajes
    136
    Cita Iniciado por macabeop Ver mensaje
    De las nVidia olvidaté por ese precio
    Discrepo:




  6. Dex1519
    Dex1519 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jun, 11
    Mensajes
    36
    Antes de nada muchas gracias por contestar. OK parece que la mayoría votáis por que me pille la 7770. Por poder si que podría apretándome bastante pero bueno. En total se me quedaría en unos 110 euros mas o menos. Pero os lanzo una pregunta.
    ¿Con esa gráfica podría ponerme las dos pantallas? Es decir la full hd que tengo es una lg led de 21" Que la utilizo como tele. Y la otra una samtron lcd de 19" que lo mas que acepta es 1280 x1024 de resolución, que es la que tengo puesta ahora en mi pc.

    Mi idea es quitar la lg y ponerla como pantalla principal de mi pc, y la samtron de pantalla secundaria. Para así por ejemplo) jugar en la primaria al lol y en la otra tener abierto el messenger o lo que sea. Y a parte jugar al máximo de las resoluciones que se me permita, o sea en una 1920 x 1080, y en la otra 1280 x 1024. Espero haberme explicado.
    ¿La 7770 aguantaría todo eso? O... ¿tendría que jugar a menos resolución? Espero que me podáis ayudar. Si es asi, de cabeza a por la 7770.

    Saludos!!!! y muchas gracias!!!!

  7. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Si que te aguantaria seguro pero lo ideal es que ambas tengan la misma resolucion ,pero sino tambien vale .