Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Amd radeon hd 7850 1G o 2G

  1. wakangiar
    wakangiar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Mensajes
    19

    Amd radeon hd 7850 1G o 2G

    Hola gente!

    Para un monitor Full-HD y sin tener yo un perfil gammer (no me importa si la diferencia son de un par de FPS). ¿Habrá mucha diferencia entre la version de 1G y 2G para la 7850? Compensará a la larga echarle 20€ de mas por ese giga extra?
    Suelo renovar la grafica cada 4 años aprox.

    Saludos!!!

  2. rancapino
    rancapino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 11
    Mensajes
    87
    Esto es lo que hay con la de 1gb













    No esta claro a que se debe. Algunos dirán que claramente a la vram, pero también puede ser por los drivers ya que la estándar tiene 2GB y este juego no es el que mejor va en AMD ya que hasta hace dos días tenia más tirones que el cuello un loco.


    Uno donde queda claro que tal va.

    Última edición por rancapino; 16/01/2013 a las 22:19

  3. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Si la gráfica te dura 4 años (a mi también), me iría a por la de 2GB, ya que no sabes si alguno de los juegos de estos años va a necesitar más memoria o no, ya no por temas de resoluciones, sino por texturas de mas calidad,....
    20€ de diferencia en 4 años, son 5€ al año.
    Yo mi 5770 me la compre hace 3 años y tenia la opcion de comprar la de 512 mb que para la epoca era mas que suficiente. Ahora iría muy justito.

    Yo no me lo pensaba y me iba a por la de 2GB

  4. VSV4R10
    VSV4R10 está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Mensajes
    136

  5. wakangiar
    wakangiar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Mensajes
    19
    Gracais chicos por las respuestas,

    La verdad es que si, si cada 4 años cambio de grafica, lo suyo es pillar la de 2GB, que en un futuro seguro que serán mas que necesarios.

    Con respecto al RMA de las 7850/7870, lo mismo puede ser que sea alto. Me tendre que informar si es por algun ensamblador o partida en concreto.¿Alguien que la tenga le ocurre lo mismo, o por el contrario solo ocurre a un bajo porcentaje?

    Muchisimas gracias de nuevo!

  6. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    El porcentaje es un poco mas alto de lo normal y eso es un poco preocupante,teniendo en cuenta que, todas las targetas de diferentes ensambladores tienen un pequeño porcentaje de graficas que les salen malas,todos los ensambladores.
    Ahora bien ,no hay datos concretos para asustarse de momento de ningun ensamblador en particular,yo de momento si que he encontrado algunas referencias al fallo en los foros de bastantes paginas web importantes que suelo visitar ,basta con hacer una busqueda por Google del termino: AMD 7850 problems blacksceen.
    Pero para eso esta la garantia.
    Pasando a la pregunta inicial yo optaria por la de 2Gb,seguro.
    Última edición por pepete; 18/01/2013 a las 16:54

  7. j05u
    j05u está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Mensajes
    185
    YO me iría de cabeza a la de 2GB. no se los problemas de Vram que tendrán las de 1gb pero si se que depende a lo que juegues quizas te pueda venir bien los 2gb y si dices que le aguantarás 4 años ni pensarmelo por 20 euros... de aquí a dos añitos alomejor sale un juego que tira más de 1gb y te ves "jodido" para jugarlo