Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ventilacion para un amd xp 3000+

  1. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    616

    ventilacion para un amd xp 3000+

    Hola soy novato en esto del modding, y kisiera saber k me dijerais un buen disipador y ventilador para este procesador. actualmente tengo un coolermasters k dicen ke aguanta hasta amd 3400 pero se me kalienta un huevo (sin overklokear esta entorno a los 58 grados y overklokeado un poko yega asta los 62).

  2. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    PUes un disipador en condiciones seria un SLK 900 con un buen ventilador de 9cm que tenga mas de 50CFM de aire ya puedes bajarlo unos cuantos grados.

  3. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    616
    el mio es integro de cobre, y e estado pensando en el termalite k me dices, lo k no se exaktamente kuantos grados podria vajarme o si m interesaria mas de esos k hay ahora kon refrijeracion con gas que dicen que son muy efectivos.

  4. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Pues si quieres experimentar con algun Vapochill o Prometeia adelante, pero como no tengas cuidao se te va a ir el amd a tomar por culo xDDD, mas que nada porque eso llega a condensar el agua y se queda por la placa base, ya que no te lo recomiendo, lo mejor seria meterte una refrigeracion likida que es mucho mas fiable que lo otro. pero es tu decision.

  5. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    616
    y le refrijeracion likida kuanto podria alcanzar en overklok kon mi amd 3000 xp?