Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ventilacion para un amd xp 3000+

  1. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    616

    ventilacion para un amd xp 3000+

    Hola soy novato en esto del modding, y kisiera saber k me dijerais un buen disipador y ventilador para este procesador. actualmente tengo un coolermasters k dicen ke aguanta hasta amd 3400 pero se me kalienta un huevo (sin overklokear esta entorno a los 58 grados y overklokeado un poko yega asta los 62).

  2. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    PUes un disipador en condiciones seria un SLK 900 con un buen ventilador de 9cm que tenga mas de 50CFM de aire ya puedes bajarlo unos cuantos grados.

  3. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    616
    el mio es integro de cobre, y e estado pensando en el termalite k me dices, lo k no se exaktamente kuantos grados podria vajarme o si m interesaria mas de esos k hay ahora kon refrijeracion con gas que dicen que son muy efectivos.

  4. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Pues si quieres experimentar con algun Vapochill o Prometeia adelante, pero como no tengas cuidao se te va a ir el amd a tomar por culo xDDD, mas que nada porque eso llega a condensar el agua y se queda por la placa base, ya que no te lo recomiendo, lo mejor seria meterte una refrigeracion likida que es mucho mas fiable que lo otro. pero es tu decision.

  5. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    616
    y le refrijeracion likida kuanto podria alcanzar en overklok kon mi amd 3000 xp?
    actualmente el tope lo e conseguio a 2350 sobre 2160 originales kon una plaka gigabite ga-7n400e-l?????
    nose pero la refrijeracion kuestan unos 200 euros no?
    dime algun kit de refrijeracion likida wapa pa este mikro y k no se suba mas de 200 euros

  6. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Aqui te dejo un enlace donde puedes mirar configuraciones de RL http://www.hard-h2o.com/modules.php?...ewtopic&t=1662 Ahi puedes mirar todo lo que te hace falta.

  7. markchang
    markchang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    572
    con el slk900 yo creo que abstante menos que 58 mas que seguro dependiendo del ventilador pero seguro que kedaba una temperatura mas que aceptable incluso con un overclock moderado pero si tienes pasta,y maña para montar la RL pues no hay color ademas de cara al moding tb mola mucho mas

    saludos desde valladolid


    MarkchanG

  8. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    616
    nose, ese disipador tiene muy buenas referencias, y no es muy karo (komparandolo kon la rl), pero no se si bajara tanto la tª, yo kreo k komo mnuxo la bajara 6º,nose, pero el problema de rl es el precio klaro esta, y komo no hay guita pos me tendre k esperar pa lo de la rl.saludos

  9. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Si la placa te mide bien se te kedara en los 40 grados a plena carga con un buen ventila (Delta, Sanyo denky..). Una likida puede llegar a ser mucho más barata, pero una caja a lo vapochill, con gases, te subirá a más de 500 leuros 8O