Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Con qué Gráfica/as cacharrearíais?

  1. j05u
    j05u está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Mensajes
    185

    Con qué Gráfica/as cacharrearíais?

    Buenas compis (perdon hacer dos post tan seguidos)... como soy un culo inquieto y yo solo me pico... estoy para actualizar un poco el pc y demas y ya que me pongo pues quiero cacharrear con otra gráfica o graficas... me gustaría que me dierais opiniones para cacharrear "con algo que fuera interesante"

    Se que depende mucho de lo que se busque, del equipo que se tenga y lo que se quiera gastar uno pero dentro de unos límites...

    Tengo un 2500k, placa voy a comprar algo "ocero" para poder subirlo y que tire de proce bien, gráfica una GTX 580 por agua... ahora viene qué hacer?

    Qué solución o soluciones me recomendais?

    Hacer un SLI de 580... la cosa de segunda mano no estan muy baratas parece, y de paquete en pcc por lo menos no hay... y supongo que lo quese encuentre sean precios altos...
    Otra cosa ques e me ocurre/gustaría un tri de 660, aunque apenas he visto una a la venta de segunda mano...
    un cross de 7870 Thaiti, aunque esto se les ha ocurrido a muchos otros y seguro que alguno ya ha peddo un par o tres... XD pero aquí volvemos al tema que de segunda mano va a ser que no XD

    Como veis hablo de segunda mano... no tiene que ser de segunda claro, pero como tampoco pongo un precio/gasto pues ahí esta la cosa en jugar con lo que tengo y/o si vendo la 580... pues se podrán hacer unas configuraciones y otras...
    Por otro lado no tienen que ser exactamente gráficas ultima generacion "por c*jones" es lo que más o menos se me ha ocurrido pero se os pueden ocurrir mil cosas más, por eso pregunto...

    Off-topic: Sabeis si (ya lo pregunte en otro post pero no he hehco ninguno especifico) los bloques de RL sirven de 580 en 660?

    Gracias y disculpad siempre dando por C*lo

  2. j05u
    j05u está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Mensajes
    185
    Bueno pues por si aguno estaba pensando algo similar y aunque ya ha apsado tiempod el post y se han sabido muchas cosas...

    No recomiendo la 7870XT, desde que la instalé tuve muchísimos problemas con el boost, se subia y bajaba solo, daba el mismo rendimiento con boost que sin boost... iva peor dejándolo fijo y oceandola... enfin un desastre de gráfica la verdad

  3. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Si que ha pasado el tiempo entre un post y otro...

    Yo siempre pienso que gastarse el dinero en hacer un sli/cf de dos tarjetas antiguas o gama media, pera obterner el rendimiento de una gama superior es una tontería, a no ser que te ahorres mucha pasta (que no suele ser el caso).
    Dos gráficas, es mas consumo, mas problemas, el rendimiento no es el doble, y sobre todo, te limita la ampliación a futuro de un sli/cf de una gama alta (que al cabo del tiempo ya ha bajado de precio).

    Un saludo

    Otra cosa es que no tengas previsto aguantar las graficas mucho tiempo (a mi me duran 3-4años) o lo que creo que es tu caso, te gusta el cacharreo (yo ya pase la epoca).