Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Diferencia entre discos duros

  1. luis171177
    luis171177 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    160

    Diferencia entre discos duros

    Muy buenas, hace tiempo que no escribia por aqui la verdad. Ando perdidisimo en cuanto a discos duros la verdad, por lo que he leido lo mejor en discos duros son los SSD, pero mi pregunta es si realmente se nota tanto la diferencia. Tengo un pc gamer pero el hd que tengo es el tipico seagate barracuda, muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo

  2. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Hay una diferencia enorme. Yo lo he notado mucho viniendo de un RAID0, así que al precio que están ahora no lo dudes.

    Un saludo.

  3. luis171177
    luis171177 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    160
    Muchas gracias por la contestacion, seguire "investigando" que para mi es algo completamente nuevo. Un saludo

  4. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Ya que estan cada vez mas asequibles los discor SSD,es muy recomendable su adquisicion ,sobretodo si vas a montar un pc nuevo,si no pues te toca reinstalar sistema operativo y todo lo que necesites de nuevo,mejor en una placa adecuada,con conexion SATA3,pero tambien se puede instalar en una conexion SATA2.
    En cuanto al rendimiento basta que busques algo del tema por Youtube donde se analizan y ves como arrancan 2 Pcs a la vez identicos y como va muchisimo mas deprisa el que tiene la unidad SSD,no te pongo ninguno especifico ya que hay muchisimos videos al respecto.

  5. luis171177
    luis171177 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    160
    muchas gracias compañeros, una ultima pregunta: es tan facil poner un ssd comparado con un hd, me explico, que le pones los cables y no hace falta configurar nada o si?, gracias de antemano