Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Merece la pena actualizar a Crossfire de HD5770?

  1. mollergui
    mollergui está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 sep, 12
    Mensajes
    9

    Question ¿Merece la pena actualizar a Crossfire de HD5770?

    Buenas, se me esta empezando a quedar corto el ordenador y la opción mas barata que se me ocurre para actualizarlo es montar una segunda HD5770 en crossfire, la he encontrado solo en pccomponentes (http://www.pccomponentes.com/sapphir...furbished.html).

    Mi PC:
    Intel C2D e8400 3Ghz@3.6Ghz
    Placa Gigabyte GA-EP45C-DS3 (http://es.gigabyte.com/products/page...-ep45c-ds3_10/)
    2+2Gb de RAM a 800mhz
    FA de 600W
    Sapphire HD5770 OC (860mhz) vapor-x

    ¿Merecería la pena gastar 70e en un crossfire para mi equipo, es decir, mejoraría el rendimiento para que dure uno o dos años más?

    Solo he encontrado la hd5770 en pccomponentes, si conocéis otra tienda que la vendan, agradecería me lo comentarais.
    Saludos

  2. No registrado
    Invitado
    Merecería la pena con un quad core y si utilizas como resolución 1920x1080 o 1920x1200 (sino con resoluciones bajas el CF no escala mucho), sino no merece la pena. Es importante para hacer CF que las gráficas sean lo más parecidas posibles, y sino lo son intentar ponerlas a la misma frecuencia de core y memorias. Dos HD5770 creo que darían un rendimiento similar a una HD5870.

    Yo veo prioritario antes que mejorar la gráfica (sobre todo si usas una resolución no muy elevada), que sustituyas el procesador por uno más moderno, hay bastantes juegos recientes en que se duplican los fps medios pasando de dual a quad core, y sobre todo mejoran mucho los fps mínimos. Ahí tienes varias opciones, una opción barata aunque menos duradera sería encontrar un Core 2 Quad de segunda mano de la serie 9000 tipo 9550-9650 , una intermedia sería pasarse a AM3+ con un AMD FX-6300 con un chipset 990 y 8 GB de RAM, y otra muy efectiva en juegos pero más cara sería pasarse a 1155 con un i5 y 8 GB de RAM.

    Saludos.

  3. mollergui
    mollergui está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 sep, 12
    Mensajes
    9
    Gracias por la respuesta, estoy jugando ahora en resoluciones de 1920x1080, pero creo que me esperaré y me pasaré más adelante a un AM3+.
    Saludos

  4. VSV4R10
    VSV4R10 está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Mensajes
    136
    Cita Iniciado por mollergui Ver mensaje
    Me pasaré más adelante a un AM3+
    Los AMD son lamentables:


  5. mollergui
    mollergui está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 sep, 12
    Mensajes
    9
    Los amd me interesaban por el precio, pero de aquí a que me compre un pc nuevo pueden pasar meses...incluso 1 o 2 años y espero que saquen nuevas tecnologias y bajen los precios