Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ordenador no arranca y pasan cosas raras

  1. Noninoan
    Noninoan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 abr, 12
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    205

    ordenador no arranca y pasan cosas raras

    Muy buenas, despues de comer he mirado unas cosas en el ordenador y lo he apagado. Hace un rato lo he vuelto a encender y me decia Keyboard/Interface Error: Press F1 to Resume. Decir que el teclado desde hace un par de dias se quedaba como muerto, ninguna luz encendia ni nada, lo cambiaba de puerto USB y parecia que se solucionaba. Pues hace un rato ha empezado a salirme el mensaje que he puesto antes y la pantalla parecia que se queria encender pero no lo hacia, he probado con otros teclados tanto USB como PS/2 y nada, además, me ha pasado con los tres teclados que he probado, enciendo la luz del Bloq Mayús, BloqNum o Bloq y se apaga sola y al contrario tambien.
    ¿A que puede ser debido?

    Saludos

  2. albertotibu
    albertotibu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Ubicación
    El Puerto de Santa María
    Mensajes
    153
    mmmm has probado a resetar la placa base ? es decir, quitar la pila durante un minuto mas o menos...prueba y cuentas

  3. wicked_wolf
    wicked_wolf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    18
    Prueba a resetear si.Yo a veces aunque parezca una tonteria cuando el pc no tira lo desconecto de la corriente,espero un minuto y lo vuelo a conectar,mano de santo

    Offtopic:Es la ostia cuando el teclado no funciona pero aun asi te pide que presiones el F1