Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con Disco duro externo

  1. burko
    burko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 oct, 11
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    5

    Problema con Disco duro externo

    Hola,

    Una amiga me dejo un disco duro externo para que le pasara unos archivos pero a la hora de conectarlo al pc me lo reconoce, pero no puedo acceder a el, tengo windows 7 ultimate x64. En "Equipo" me aparece que esta pero no la capacidad que tiene ni nada de eso (como si introdujeras un lector de tarjetas usb pero sin tarjeta). En administrador de discos me aparece como otro cualquiera, pero cuano intento ver las propiedades o intentar configurarlo relentiza todo el sistema.

    Utilizando un programa de gestion de particiones, MiniTool Partition Wizard Home Edition, me aparece aparece que la particion es GPT, y ese programa si me hace un listado de todos los archivos que contiene el Disco duro, pero reitero, con el explorador de windows no puedo acceder.

    ¿Alguien conoce alguna forma de poder trabajar con el sin tener que formatearlo?

    Un saludo y gracias de antemano.

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    En principio no funciona en w7 de 32bits pero veo que tu usas uno de 64bits,aqui tienes algo de informacion :

    http://todoesdigital.wordpress.com/2...-ntfs-o-fat32/

  3. burko
    burko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 oct, 11
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    5
    Gracias, pero creo que no me sirve, si no puedo hacerlo sin formatear y depender de un programa de recuperacion de datos, creo que me voy a estar quietecito XDD