Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas Wifi Asus 1001HA

  1. Ruben Rodriguez Dominguez
    Ruben Rodriguez Dominguez está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 12
    Mensajes
    2

    Problemas Wifi Asus 1001HA

    buenas tengo unos problemas con mi portatil un Asus 1001HA se corta la conexion wifi cuando quiere , le e actualizado la bios y por si acaso y nada .

    creeis que deberia formatearlo ?? aora tiene winXP instalado estaba pensando en ponerle W7 ( que version??) (como??)

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Deberias actualizar la bios a la version 1601,en la version 1301 aregla algo del wifi,primero asegurate que la targeta wifi esta bien conectada,que no se haya movido un poco y haga mal contacto o se haya aflojado la conexion de la antena interna.
    En la pagina web veo que hay disponibles todos los drivers necesarios para el sistema operativo w7,eso si asegurate de actualizar la memoria disponiendo de almenos 2Gb de ram para que vaya fluido w7 ,sino sigue con windows xp.

  3. Chatarrina
    Chatarrina está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 dic, 06
    Ubicación
    Coria
    Mensajes
    65
    buenas soi el mismo que inicio el post nose porque me aparecio asi

    bueno la bios la e actualizado a la ultima version

    mas que nada lo de cambiar era porque ya que formateaba para intentar solucionarlo aprovechaba para cambiarlo a w7 puedo ponerlo aora con 1gb y luego cambiarle la memoria mientras me llega??

    tambien que procedimiento usais para crear el usb boot??

    un saludo

  4. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Pues puedes utilizar una herramienya gratuita de la propia Intel con la cual crear el USB de arranque e instalacion del w7,si tienes el disco original (y si no tambien ) que se llamaw7 usb dvd downloaded tool

    http://www.microsoftstore.com/store/...usbdvd_dwnTool

    La memoria te recomiendo la de 2Gb ya si piensas poner el w7.