Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Configuración wifi impresora HP

  1. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824

    Configuración wifi impresora HP

    Wenas, el caso es que, tengo una HP Deskjet 3050A, la cual la tengo configurada por wifi al router (Puendo imprimir desde cualquier ordenador de mi casa mediante red) y aparte tiene tmb configurado el ePrint. Bueno, aparte de esto, el otro dia formatee porque ya tocaba y el caso que antes de formatear, tenia la impresora perfectamente instalada en el pc (Con el CD que venia en ella) y cuando encendia el ordenador y la impresora, todo perfecto a imprimir.

    El caso es que acabo de instalarla desde el Setup de la web, y vale, la instalo, la busca por la red y no la encuentra. El problema viene con el cortafuegos del antivirus, si lo tengo activado, no me detecta la impresora en la red, lo desenchufo y perfecto.
    El tema esta, en que yo antes de formatear tenia el mismo antivirus que ahora y el mismo windows (Eset Smart Security y Windows 7) y no tube ningun problema...

    Porque ahora derrepente, tengo que apagar el cortafuegos para poder imprimir???

    SaludOs y gracias!

    P.D: No sabia cierto donde meter el tema...

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Buenas,

    en principioo, como ocurre con cualquier cortafuegos, debes añadir el rango de tu IP local en la zona de confianza para que no bloquee ningún acceso

    Aquí tienes un hilo que te puede ser muy útil:

    http://kb.eset-la.com/esetkb/index?p...s&locale=es_ES

    Ya nos cuentas si lo consigues!

  3. Paco Dieguez
    Paco Dieguez está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 13
    Mensajes
    3
    Prueba a añadir el software de la impresora al firewall (o el que utilices para imprimir), o prueba también añadiendo los puertos que utilice. En teoría cuando algo accede a la red debería de notificarte y darte la opción de que el firewall siga bloqueándolo, o lo desbloquee.