Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Placa + ram para 3770.

  1. marvinman
    marvinman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Ubicación
    Lerida
    Mensajes
    386

    Placa + ram para 3770.

    Mi PC ya lleva días desfasado y he decidido hacer el salto al i7 3770 ya que es de lo ultimo y tampoco se va mucho de precio. La cosa es que rams y placas no tengo ni idea de que se lleva ahora así que me gustaría que me aconsejarais.

    Uso del pc: multitasking bastante serio: maquinas virtuales, varios navegadores siempre abiertos y aplicaciones de programación.

    No le voy a hacer OC y en tal caso nada importante (un 20% o asi)

    Asi a lo pronto he hecho esta cesta: http://www.pccomponentes.com/cesta-203040-pc Que os parece?

  2. wakangiar
    wakangiar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Mensajes
    19
    Si quieres hacerle algo de OC pillate la version K del i7, ademas de una placa con un buen VRM (normalmente a mayor numero de fases, mejor). Con respecto a la RAM puedes tambien elegir unas de menor latencia (CL9) o mayor frecuencia (2133 MHz). Todo ya depende del presupuesto
    Saludos!

  3. marvinman
    marvinman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Ubicación
    Lerida
    Mensajes
    386
    Cita Iniciado por wakangiar Ver mensaje
    Si quieres hacerle algo de OC pillate la version K del i7, ademas de una placa con un buen VRM (normalmente a mayor numero de fases, mejor). Con respecto a la RAM puedes tambien elegir unas de menor latencia (CL9) o mayor frecuencia (2133 MHz). Todo ya depende del presupuesto
    Saludos!
    Como mucho oc no le voy a hacer pasare de la versión K y de gastarme 40€ mas para tener 1 fase mas en el VRM.
    Mas que nada me interesa saber que ningún de los componentes que he puesto haya dado problemas o si hubiera algunas rams por el mismo precio o poco mas que dieran mas rendimiento.

    Gracias por la respuesta.

  4. marvinman
    marvinman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Ubicación
    Lerida
    Mensajes
    386
    Al final me cogeré estas creo: http://www.pccomponentes.com/g_skill...2x8gb_cl9.html Son 30€ mas pero mejores en frecuencia y latencias