Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Montado pc nuevo con disco duro usado, no arranca OS

  1. moonsa
    moonsa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Mensajes
    1

    Montado pc nuevo con disco duro usado, no arranca OS

    Lo que he montado es lo siguiente:

    LG DVD RW H24N SATA INTERNA
    DISIPADOR Cooler CPU DEEPCOOL GAMMA ARCHER Multisocket 95W
    DISIPADOR Cooler CPU DEEPCOOL GAMMA ARCHER Multisocket 95W
    Fuente NOX Urano SX 500W
    ASROCK FM2 FM2A75M-DGS
    DDR3 4GB 1600 Mhz KINGSTON CL11

    Todo esto es nuevo, y el disco duro, que ya habíamos usado con un pc anterior, es:

    SEAGATE Barracuda 7200.10 250 Gbytes

    El caso es que arranca, nos podemos "pasear" por la BIOS, pero el sistema operativo, en cualquier modo que elija, se reinicia. Si lo intento desde CD, con XP me da un error según el cual puede ser algo del disco duro, su montaje o un defecto, me aconseja hacer un chkdisk ke no tengo manera de hacer puesto ke la instalación siempre se me para ahí y no hay otras opciones. Si le pongo CD de Ubuntu cuando intenta entrar al kernel de ubuntu, sea para arrancarlo live, instalarlo, o lo que sea, se reinicia.
    He buscado en muchos foros, casos parecidos, pero ninguno igual claro, y no doy con nada que me ayude.
    A ver si podéis echarme una mano.
    Gracias y un saludo

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Ese disco duro deberas formatearlo e intentar insalar de nuevo todo el sistema operativo y demas,haz un formato a bajo nivel si puedes o chequealo antes con algun programa especifico para comprobar que no tiene sectores defectuosos como por ejemplo el gratuito CrystalDISKinfo.

  3. No registrado
    Invitado
    Si estas seguro que no es el disco , casi seguro que es la placa. Las placas FM2 de Asrock están teniendo problemas con las BIOS, es muy posible que sea eso, podrías probar a actualizar la BIOS o sí aún se puede o tampoco funciona cambiarla por otra placa, por ejemplo la GA F2A75-M D3H (es unos 10 € más cara, pero también es mejor placa).

    Saludos.

  4. No registrado
    Invitado
    De todas formas asegúrate de que no es el disco primero, haciendo lo que dice pepete.