Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema con ViewSonic E96f+SB y windows 7 x64

  1. yembalaa1988
    Invitado

    Problema con ViewSonic E96f+SB y windows 7 x64

    Buenas escribo esto por que estoy super desesperado, resulta que estaba arto de las nuevas pantallas planas y me acorde de cuando tenia mi CRT de tubo que estaba super contento con el, entonces decidi comprarme de nuevo un crt, el cual obviamente es un ViewSonic E96f+SB UltraBrite.
    Todo perfecto me llega mi monitor y yo super feliz de la vida, con tanta rapidez como ilusion me dispongo a conectar el monitor y ponerlo en funcionamiento y...
    Primeramente para mi sorpresa se veía todo super borroso, me lleve un gran susto pero revolviendo en la caja descubri que traía un CD de drivers y que casualmente ponia IMPORTANT INSTALL DRIVERS TO OPTIMIZE YOUR VIEWING EXPERIENCE, por lo que entonces me tranquilizé y me predispuse a instalar los drivers con el CD.
    Segundamente, para mi sorpresa nuevamente en la instalacion sale un mensaje ( que me ha costado descifrar dado la ilegibilidad de la pantalla ) que pone algo asi como que no ha logrado superar el logotipo de windows o nose que historias, vamos que creo que los drivers no son compatibles con win7 y solo lo son con win XP.
    He estado mirando por internet como un loco pero no he logrado encontrar nada para solucionar el problema, tengo un i7 una GTX 560 ram DDR3 no puedo permitirme el lujo de pasarme a XP. Necesito instalar los controladores del monitor en Win7 sea como sea para poder visualizar correctamente todo con este monitor, asique agradeceria cualquier ayuda que me pudierais prestar, si necesitais cualquier dato postearlo y yo haré lo posible por cumplir vuestras exigencias, todo con tal de poder disfrutar de mi monitor en win7. Un placer gente, Saludos.

  2. No registrado
    Invitado
    Viewsonic no suele tener muy buen soporte de drivers. La verdad es que no sabía que siguiesen vendiendo CRTs. No sé, por probar, a diferencia de en XP, los drivers genéricos para monitores de W7 no van mal. Si se ve borroso prueba a ver si te deja poner resolución de pantalla, puedes probar 1280x1024@80 Hz, o si te deja la máxima de 1792x1344@62 Hz, que la verdad es que no sé si dejará por defecto, pero por probar... Otra opción sería ver si los drivers del Vista si los hay valen para W7, que algunas veces es así, si es un modelo de Viewsonic que aunque sea nuevo salió hace años (que tiene toda la pinta porque parece que existía en 2006), antes de que saliera W7, está complicado el tema de los drivers.

    Sino consigues arreglarlo y aún lo puedes descambiar: No sé que experiencias habrás tenido con TFT, pero aunque es cierto que la calidad de imagen de los típicos (con panel TN) en general deja mucho que desear viniendo de CRTs buenos, hoy día hay monitores TFT relativamente asequibles que montan paneles IPS con una calidad de imagen y fidelidad de colores muy buena que no tiene nada que ver con los típicos que montan paneles TN y salvo en negros incluso superan a muchos CRT, y un tiempo de respuesta más que aceptable, eso sí hay que informarse bastante antes de lanzarse a por un modelo.

  3. yembalaa1988
    Invitado
    He encontrado esta pagina http://www.viewsoniceurope.com/es/pr...ive/e96fsb.htm
    donde hay unos drivers para bajar pero mas que unos drivers parece un programa de configuracion del cual no tengo ni idea de como se utiliza alguien me puede hechar una mano con este tema porfavor ? estoy desesperado =(

  4. yembalaa1988
    Invitado
    Si me deja cambiar a su resolucion maxima pero se corta la pantalla osea q no llena la pantalla por completo, deja espacios en negro y espacios sin mostrar del escritorio ademas se ve todo super mega pekeño, nose tiene q existir alguna manera de configurarlo yo sigo buscando y buscando pero pff nada.. este monitor lo compre porke no puedo permitirme un buen monitor de pantalla plana q no tenga nada q envidiarle a los CRT, me costo 50 pavos por eso necesitaria configurarlo sea como sea o abre desperdiciado el dinero =( de todas maneras gracias por la respuesta

  5. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    No deberias tener problemas con ese monitor,los drivers solo te seran utiles con windows Xp,pero deberia funcionar bien con w7,aunque deberas probar lo siguiente para poder configurarlo de manera manual,ya que w7 no lo va a reconocer y poner los valores optimos de manera automatica,incluso si tiene un boton de AUTO en la pantalla ,que si funcionaria con los drivers de y con el XP.
    Lo primero que deberas probar es ponerlo en una de las resoluciones que acepta,yo te recomendaria la resolucion nativa de la pantalla que segun veo en su paguna web es de :
    Displays a maximum resolution of 1792 x 1344 at 62Hz flicker-free refresh rate for easy-on-the-eyes viewing.
    1600 x 1200@69Hz
    1280 x 1024@80Hz
    1024 x 768@105Hz
    800 x 600@132Hz
    640 x 480@163Hz
    La primera en rojo:
    Como comprobaras la pantalla estara torcida o con bordes negros,o desplazada ahacia un lado...
    Ahora es cuando lo arreglaremos manualmente,deberas acceder al boton de la pantalla para acceder al menu del monitor,que es una i dentro de un cuadrado segun las instrucciones en pdf,pagina 7 del manual,desde aqui podras configurar todo lo necesario para hacer cuadrar la imagen de la pantalla con toda la superficie de la pantalla del monitor.

    C O N T R A S T / B R I G H T N E S S
    H. SIZE / POSITION
    V. SIZE / POSITION
    ZOOM
    PINCUSHION / BALANCE
    TRAPEZOID / PARALLEL
    TILT
    1 2
    M A I N M E N U 2
    E X I T : S E L E C T :
    D U G A U S S
    H/V MOIRE
    VIEWMATCH COLOR
    LANGUAGE
    OSD POSITION
    VIEWMETER
    MEMORY RECALL

  6. yembalaa1988
    Invitado
    Gracias pepete pero el problema no es encajar la pantalla al monitor, el problema es que se ve super borroso, como su tubiera miopía pa que me entiendas xD, incluso el menu del monitor se ve super borroso, me he matado a instalar windows XP, drivers y toda la parafernalia para nada, por que continua viendose borrosisimo, e investigado si es por algun ajuste del menú del monitor, lo he toqueteado todo y nada, el monitor cuando me llego a casa vino con una capa de "bao" impresionante, como cuando sales de la ducha y el espejo esta tan empañado q solo con tocarlo ya se convierte en una gota de agua. Mi hipótesis es que o bien el monitor ha venido ya tocado, o bien se ha estropeado en el transporte, de todos modos muchas gracias por vuestra ayuda, me pondré en contacto con el vendedor y a ver que pasa. Saludos

  7. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Pues como ahora indicas,parece provable que este averiado a causa de esa condensacion,habra afectado a la pantalla o alguno de los componentes electricos,algunas veces por culpa de la humedad tambien solian ponerse la pantalla de color verdoso pero se solucionaba perfectamente,desmontando la carcasa trasera y aplicando calor con un secador de mano durante un rato,por si queres probar,aunque lo mas sensato es devolverlo y acudir a la posible garantia.