Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Elección de un buen Radiador y ventiladores .

  1. Karel
    Karel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 13
    Mensajes
    2

    Elección de un buen Radiador y ventiladores .

    Hola a todos los foreros soy nuevo por aquí y he estado mirando bastante en el foro antes de preguntar , bueno aquí mi pregunta , quiero montar un sistema de RL y tengo una duda sobre que radiador seria el mejor del mercado , quiero refrigerar un I7 3960 , chipset de asus rampage IV y 3 evga gtx 680 de 4 gb cada una en SLI y no se cual radiador comprar o si necesitaría mas de un radiador , estoy hecho un lío , a ver si me pueden ayudar por favor y también cuales serian los mejores ventiladores , un saludo y muchas gracias.

    PD: también quisiera saber que liquido refrigerante utilizar y una cosa muy importante que me tiene un poco dudoso es si se puede tener nikel y cobre en el circuito , por ejemplo si los racores son de nikel y los demás componentes son de cobre o cobre y acetal o acrílico y mi duda es si no causara graves consecuencias tener componentes de diferentes material en una RL , disculpen tanta preguntadera pero estoy un poco verde en esto.
    Última edición por Karel; 06/01/2013 a las 03:20

  2. Karel
    Karel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 13
    Mensajes
    2
    Hola nadie me puede aconsejar sobre este tema , un saludo.

  3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Creo que deberías de leerte los Post-Its de las dos ramas de refrigeración líquida.

    De radiadores, aquí tienes dos comparativas muy interesantes:

    http://www.xtremesystems.org/forums/...e-Radiators-V2

    http://skinneelabs.com/2011-2012-radiator-comparison/

    Aún así, te diré que, bajo mi punto de vista, lo que busco es el mejor en relación rendimiento - precio y en esa gama los NexXxus justo a los Magicool suelen ser los vencedores (y por mucho).

    En cuanto al níquel: No existen componentes de níquel, sino bañados en níquel. En ningún caso ese material te dará ningún problema en cuanto a corrosión se refiere.

    Los problemas se dan cuando se mezclan aluminio y cobre y actualmente esto no suele pasar.

    Un saludo.