Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Recomendacion fuente alimentacion aprox 700w

  1. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832

    Recomendacion fuente alimentacion aprox 700w

    hola compañeros, pues lo comentado, que en un futuro no muy largo me toca cambio de fuente de alimentacion para mi nuevo equipo:
    i 7 3770
    saberthoot z77
    hd 7950
    ssd crucial 256gb

    ahora mismo tengo una seasonic de 550w que hasta la fecha me ha ido de maravilla, veces hasta dudo que esté funcionando de lo silenciosa que es, y es lo que busco, eficiencia, silencioy fiabilidad.
    quizás en un futuro opte por un crossfire, por eso creo que con unos 700w me será suficiente, eso espero.....
    eso si, cuanto mas modular sea mejor, no cero que sea necesario recordarlo jeje
    que me aconsejáis?
    graicas de antemano y feliz entrada de año nuevo

  2. tanito
    tanito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 mar, 05
    Ubicación
    Gallego (Ourense_ O Carballiño)
    Mensajes
    156
    sin pensarmelo mucho me pillaria CORSAIR fijo. calidad precio de lo mejorcito. si quieres fuerza bruta cojete algo de la serie TX

    no lo dudes ni un segundo.

  3. No registrado
    Invitado
    Corsair es muy heterógeneo para fuentes, de hecho las series CX y GS no salieron muy buenas, es porque como la mayoría de las marcas que se asocian a fuentes buenas, en realidad no es un fabricante de fuentes. Las fuentes buenas de Corsair son las que hacía como proveedor OEM Seasonic, por ejemplo las antiguas VX o las TX V2 no modulares que no llevan lo de "Semi-Fanless" (que han subido bastante de precio últimamente), y las AX; las fabricadas por CWT no han salido igual.

    Depende del presupuesto. La Corsair TX 750 V2 estándar es una buena opción, aunque es cara y no es modular, y la de 850W suele valer solo 5-10€ más. Otra opción podría ser la NZXT Hale 82+ 750W, que básicamente por dentro es lo mismo que la TX 750 V2 (mismo proveedor OEM y misma plataforma) , es más silenciosa y es semimodular, aunque tiene 2 años de garantía y no 5. Estas fuentes pasan algo de 100 €, otras como Seasonic X-series o Corsair AX que son de lo mejorcito se van bastante de precio.