Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Presupuesto 400€ CPU+placa base+ram

  1. skywalker
    skywalker está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    26

    Presupuesto 400€ CPU+placa base+ram

    Pues eso necesito lo mejor que pueda comprar dentro de ese presupuesto, debido a que tengo ya un disco ssd 128gb y una fuente NOX urano II 630W, me faltan el resto de componentes pero no se por donde empezar, tenia pensado los fx de AMD, pero he leido que no estan a la altura en esta generacion...pero claro los intel son carillos...asi que estoy hecho un lio, por eso necesito un poco de ayuda para aclararme las ideas.

    CPU:amd fx o intel i5, i7
    RAM:1600
    Placa base:??
    Grafica:??

    Se que la cosa esta un poco mal, ya que el presupuesto es escaso, pero por ahora podria desestimar adquirir la grafica si la cosa se dispara con los demas componentes.

    Gracias de antemano!!

  2. skywalker
    skywalker está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    26
    Acabo de decidirme por el procesador, despues de mirar y comparar al final mi eleccion es el i7 3770k socket 1155, y la grafica la compro de segunda mano, una gigabyte gtx560 oc por 130€. Asi que de momento el presupuesto va asi: 280 + 130 = 410...
    Me he colado un poco pero voy a hacer un esfuerzo...

    Una cosa que se me olvido comentar en el post anterior es que mi torre solo puede llevar placas atx de las "enanas", mini atx.

  3. skywalker
    skywalker está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    26
    Actualizo el hilo con la compra de la grafica: gigabyte gtx 560 oc, y la cpu i7 3770K

    Me falta solo la placa base, a ver si alguien se anima a contestarme y me aclara un poco mis dudas.

  4. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Si lo vas a utilizar para jugar y cosas normales te bastaria con el 3570k si es para edicion de video o fotografia pues el 3770k es mas adecuado,sino no vale la pena,y con la diferencia de precio y la grafica seleccionada puedes optar por una placa base con el chipset z77 sin duda alguna,modelos hay de muchos precios entre 130 y 200€ son buenas casi todas,tengo preferencias por las Asus ,Gigabyte y Msi tampoco estan nada mal.

  5. skywalker
    skywalker está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    26
    El tema esta en que al ordenador le meto bastante caña, y si, como comentas lo utilizo para edicion de foto y video, casualmente para juegos, normalmente estaria unas 12-14h encendido de media.

    Luego el tema del disipador tenia pensado algo asi:
    http://www.pccomponentes.com/cooler_...r_212_evo.html

    La placa base aun no lo tengo claro...

  6. skywalker
    skywalker está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    26
    Esta placa me llama bastante la atencion:
    http://www.pccomponentes.com/msi_z77ma_g45.html

    Y luego las ram, que nunca me aclaro si son mejores o peores cuando ponen cl9 o cl10, cuales serian las que irian mas acordes con el procesador que le montare?

  7. skyner
    skyner está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Mensajes
    100
    Hola nen.

    Son mejores las CL( por que tienen mejores latencias. Hoy en dia, en mi modesta opinion, no le montaria menos de 16gb.

    Saludos.

  8. 360nat
    360nat está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de 360nat
    Fecha de ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Republic of Gamers
    Mensajes
    160
    Yo cojearía esto
    ASUS Maximus V Gene , DIMM, DDR3-SDRAM, dual, Intel, LGA 1155, Core i3, Core i5, Core i7
    i5 3570k LGA 1155
    Asus GTX 660 Direct CU II
    G-Skill 8GBXL Ripjaws X - Memoria RAM 8 GB 2x4GB
    Todo por Amazon q esta barato

  9. skywalker
    skywalker está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    26
    Cita Iniciado por skyner Ver mensaje
    Hola nen.

    Son mejores las CL( por que tienen mejores latencias. Hoy en dia, en mi modesta opinion, no le montaria menos de 16gb.

    Saludos.
    Las CL? pero cuales las CL9? CL10? CL11?

    Cita Iniciado por 360nat Ver mensaje
    Yo cojearía esto
    ASUS Maximus V Gene , DIMM, DDR3-SDRAM, dual, Intel, LGA 1155, Core i3, Core i5, Core i7
    i5 3570k LGA 1155
    Asus GTX 660 Direct CU II
    G-Skill 8GBXL Ripjaws X - Memoria RAM 8 GB 2x4GB
    Todo por Amazon q esta barato
    En amazon he estado buscando y lo que encuentro es mas caro que en pccomponentes...recuerdo que antes era al reves..
    La placa es un autentico pepino, no se si me va a dar tanto de si el presupuesto, de momento tengo ya dos componentes en mi poder:
    caja NOX formato uatx
    fuente NOX urano II 630w
    HDD 128gb ssd raptor
    intel core i7 3770K
    gtx560oc

    Me falta placa y memos, esa que me has puesto esta genial, y la voy a tener en cuenta pero este mes va a ser que ya no me da mas de si el presupuesto...