Resultados 1 al 11 de 11

Tema: duda de cuanta ram puedo poner

  1. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    duda de cuanta ram puedo poner

    Hola a ver si me podeis ayudar resulta que me toco llevar el ordenador a una tienda por que no me arrancaba me diijo el chico que era un modulo de 1 gb que estaba estropeado me puso un modulo de 2 gb ddr2 800 total que se quedo el pc con el 1gb ddr2 667 y los 2 gb ddr2 800 total 3gb pero ayer me pito el pc quite el modilo de 1 gb se ve que se estropeo tambien entonces me he quedado con los 2 gb ddr2 667, me dijo que podria ponerle otro modulo igual para tener 4 gb en total, mi duda es la siguiente en la web de la placa me pone que solo acepta maximo 2 gb ademas yo las memorias que tenia eran ddr2 667 pensaba que no podria ponerle de 800 os dejo los enlaces para que podais ver la ddr2 800 que me puso, la placa y en el caso que pudiera ponerle 4 gb ddr2 800 las que compraria

    mi placa http://www.asus.com/Motherboards/Int...ket_775/P5PL2/

    la memoria que me puso el chico la que tengo instalada ahora http://www.appinformatica.com/memori...2gb.-pc800.php

    y las memorias que ecompraria en el caso que pudiese poner 4 gb http://www.pcbox.com/comprar-memoria...0#.UN7HpXfMK1s
    Última edición por ferrodisa; 30/12/2012 a las 11:48

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Segun las especificaciones de la placa solo acepta :

    4 x DIMM, Max. 2 GB, DDR2 533/400 Non-ECC,Un-buffered Memory

    Si es que usas un windows de 64 bits,de lo contrario seran unos 3,2Gb o menos que te va a reconocer el sistema,en la bios la deberas configurar como ddr2 533 para no tener problemas si es que no se pone a esa velocidad automaticamente por defecto

  3. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460
    hola pepete uso windows 7 64 bits yo ahora tengo los 2 gb ddr2 800 mhz funcionando sin problema no he tocado nada en la bios entonces puedo poner 2 gb mas? osea como pone en la web max 2 gb pero nose si es 2gb en total en todos los slosts de memoria o que puedo ponerle como maximo 2 gb en cada slot?

  4. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Cita Iniciado por ferrodisa Ver mensaje
    hola pepete uso windows 7 64 bits yo ahora tengo los 2 gb ddr2 800 mhz funcionando sin problema no he tocado nada en la bios entonces puedo poner 2 gb mas? osea como pone en la web max 2 gb pero nose si es 2gb en total en todos los slosts de memoria o que puedo ponerle como maximo 2 gb en cada slot?
    2GB en total. Asus pone en las especificaciones de las placas la cantidad máxima de memoria que admite la placa, no por slot.

  5. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460
    sayonara pues el chico de la tienda de informatica que lleve el pc me dijo que podia poner otros 2 gb osea 4 en total

  6. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Quizas por eso te pitaba con el segundo modulo de 1Gb porque se pasaba de los 2GB.
    Yo veo logico lo que dice Sayonara-p, ya que yo tengo una placa asus, que tiene como limite 3GB. De todas formas si quieres 4gb, llevaselo al chico de la tienda y que se pelee el con el equipo, o comentaselo primero a ver si cambia de opinión, ya que por lo general las placas no suelen llevar estas limitaciones salvo en algunos casos

  7. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460
    yo creo lo mismo que me pito por la placa solo acepta 2 gb de todas formas el tio de la tienda de appinformatica era algo estupido en su manera de atender una pregunta a ver que me aconsejais pongo un modulo de 2 gb o compro dos modulos de 1 gb y los pongo en dual channel?

  8. 360nat
    360nat está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de 360nat
    Fecha de ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Republic of Gamers
    Mensajes
    160
    dos modulos de 4 gb con 8Gb vas muy bien y es mas barato

  9. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460
    360nat pero si segun lo que pone en la web de la placa maximo 2 gb

    http://www.asus.com/Motherboards/Int...ket_775/P5PL2/

  10. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Si lo que dice en la web fuese asi solo podrias poner 512mb's por banco (de hecho en la lista de memorias compatibles solo hay modulos de 256 y 512mb's), quizas cuando salio esa placa al no haber modulos de esa capacidad no habia soporte, pero igual al actualizar bios soporta mas ram, no se.

    De todos modos si te coge el modulo de 2gb's en un banco no se por que no te ha de coger otro mas de 2gb's.

    Un saludo.
    Última edición por 4nt4r3x; 04/01/2013 a las 17:55

  11. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460
    yo creo que no pueod poner mas de 2 gb ya que cuandome dejo el chico d ela tienda el modulo de 1 gb y me puso el modulo de 2 gb osea 3 gb el ordenador en casa me pito no me arrancaba y quite el modulo de 1 gb y entonces ya me funcionaba el pc al noser que ese modulo de 1 gb se me estropease en es emomento(mucha coincidencia) o que a lo mejor fuese por que el modulo de 1 gb es a 667mhz y el de 2 gb a 800mhz