Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿El mejor Software para hacer Backup del SO?

  1. xekcedom
    xekcedom está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    Planeta tierra
    Mensajes
    102

    ¿El mejor Software para hacer Backup del SO?

    Pues resulta que tengo un colega que no hace más que reventar su PC cada dos por tres, y tengo que volver a reinstalarle el sistema operativo cada dos por tres.


    Si lo sé, pero no sé qué software utilizar para hacer una copia de seguridad para restaurar el sistema tal como lo deje antes de que el colega en cuestión lo destroce, entre tanto software no se por cual decantarme.


    Algunos me diréis que la solución pasa por córtale la cabeza al colega, si también he estudiado esa posibilidad


    Gracias de antemano por la molestia.

  2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    Dejar que aprenda el a hacerlo, ya veras como no le mola y pone mas atención, puede que sea la mejor solución. Yo para XP utilizo el norton ghost, ya que la versión que utilizo es algo vieja y se lleva mal con W7. El software de acronis no tiene mala pinta, yo he usado el de clonar discos duro cuando he aumentado el disco duro del S.O. y ha ido perfecto.

  3. xekcedom
    xekcedom está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    Planeta tierra
    Mensajes
    102
    Gracias por la respuesta, pero ahora me surge otro problema, cuando hago la copia de seguridad con acronis y le mando que el dvd lo haga booteable se inicia y a la hora de buscar la copia de seguridad dentro del DVD no me deja, no se refleja en el navegador de carpetas la unidad lectora

  4. floros2010
    floros2010 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 10
    Mensajes
    35
    yo siempre he utilizado ghost y me va de lujo. Ademas hace copias en caliente.

  5. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Saber como pueds terminar de raiz esto?? Cobrale 20€ y veras como le funciona muy bien el pc! jajajajajaja Aparte de esto, yo siempre e usado el Ghost y 0 problemas.

    SaludOs !