Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Auriculares para ipod o movil? (musica)... cual me recomendais?

  1. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982

    Auriculares para ipod o movil? (musica)... cual me recomendais?

    HOla, quiero comprar unos auriculares modo "tapon" o "intra"... Quisiera que me recomendarais unos calidad/sonido/precio no muy caros.

    Tengo unos 20€ maximo.

    Me habia mirado los Sennheiser CX 300, CX400 o CX500 por ebay, pero no se si circulan muchos fakes o no....

    http://www.ebay.co.uk/sch/am-trading...p2047675.l2562

    Algunos otros? similares?

    Saludos

  2. No registrado
    Invitado
    Sí, circulan bastantes fakes de los CX300-400-500, hay que andarse con ojo.

    No soy ningún experto en estos temas, pero como opinión personal. He tenido los CX300 (el primer modelo hace años) y son buenos en su rango (los bajos para el tipo de auricular estaban bien), pero un fallo importante es que los cables son bastante más finos y frágiles de lo normal (me duraron bastante poco), y los sustituí por los Creative EP830 (que de oferta me costaron algo más de 20 € en tienda física, nada de internet) y en mi opinión están bastante bien tienen mucho mejores agudos y medios que los Sennheiser (y de esos Creative no hay fakes que yo sepa) y son más duraderos, eso sí los bajos son menos resultones, dependiendo de lo que vayas a escuchar puede compensar más uno u otro (sino es mucho rock o metal, me quedaría con los EP830 antes que los CX300).