Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Auriculares para ipod o movil? (musica)... cual me recomendais?

  1. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982

    Auriculares para ipod o movil? (musica)... cual me recomendais?

    HOla, quiero comprar unos auriculares modo "tapon" o "intra"... Quisiera que me recomendarais unos calidad/sonido/precio no muy caros.

    Tengo unos 20€ maximo.

    Me habia mirado los Sennheiser CX 300, CX400 o CX500 por ebay, pero no se si circulan muchos fakes o no....

    http://www.ebay.co.uk/sch/am-trading...p2047675.l2562

    Algunos otros? similares?

    Saludos

  2. No registrado
    Invitado
    Sí, circulan bastantes fakes de los CX300-400-500, hay que andarse con ojo.

    No soy ningún experto en estos temas, pero como opinión personal. He tenido los CX300 (el primer modelo hace años) y son buenos en su rango (los bajos para el tipo de auricular estaban bien), pero un fallo importante es que los cables son bastante más finos y frágiles de lo normal (me duraron bastante poco), y los sustituí por los Creative EP830 (que de oferta me costaron algo más de 20 € en tienda física, nada de internet) y en mi opinión están bastante bien tienen mucho mejores agudos y medios que los Sennheiser (y de esos Creative no hay fakes que yo sepa) y son más duraderos, eso sí los bajos son menos resultones, dependiendo de lo que vayas a escuchar puede compensar más uno u otro (sino es mucho rock o metal, me quedaría con los EP830 antes que los CX300).

    De los otros Sennheiser no te puedo decir nada, aunque dudo muchísimo que los encuentres nuevos y auténticos por 20-30 € (de los CX300 si puede ser posible, porque sin ofertas ahora mismo cuestan unos 35 €) , el precio normal de los CX400 son 50 € y el de los CX500 70 €. Yo sospecharía muchísimo de la autencidad de los CX400-500 a esos precios, sobre todo porque por ebay que cuelen Sennheiser CX falsos parece que es muy común. Hay por ahí varios foros especializados con el tema de las copias que circulan por ahí de los Sennheiser CX comparadas con los originales, y en algunos es sorprendente lo difícil que es distinguir físicamente el original de la copia (por ejemplo en los CX500).

    Saludos.