Resultados 1 al 4 de 4

Tema: HTPC bajo consumo

  1. Txete
    Txete está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    Las Rozas, Madrid
    Mensajes
    129

    HTPC bajo consumo

    Soy muy nuevo en esto de los HTPC, estaba pensando en comprar un nuevo equipo que permita un fullhd (1080p), que tenga muy bajo consumo y que posiblemente pase mucho tiempo encendido, como servidor de descargas. No necesito almacenamiento, ya que tengo un NAS, pero es posible que no todo lo descargue desde el NAS que tiene cliente torrent, y que tenga que utilizar el HTPC de centro de descargas (redirijidas al NAS). No me importaria poner algún juego de vez en cuando, pero nada de última genración ni grandes gráficos, prefiero no poner una gráfica.

    La idea inicial que tengo tras investigar y leer mucho, es:

    - AMD Trinity (A85500), prefiero una PSU (menor consumo).
    - Placa Mini ITX ¿?
    - Memorias de buena velocidad, para sacar jugo al trinity. ¿?
    - Caja muy pequeña (tipo antec ISK110), pero no descarto una que tenga slot para poner un bluray en el futuro.
    - Fuente (a ser posible una pico PSU o si no alguna realmente silenciosa), si la caja es pequeña no se si encajaría otra cosa.
    - Disco Duro - Un SDD, que de buena calidad, de tamaño no necesito gran cosa ¿?
    - Control remoto, aquí estoy realmente perdido. ¿Sería buena idea utilizar móvil o tablet android? ¿Para poder encender / apagar?

    ¿Que recomendaciones me haceis?

  2. skyner
    skyner está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Mensajes
    100
    Hola nen.

    Si vas a jugar aunque sea exporadicemante, yo creo que seria mejor poner el tope de la gama FM2. Aqui te dejo un ejemplo de configuracion:

    http://www.pccomponentes.com/presupu...do=no;1&so=0;1

    Saludos.

  3. wakangiar
    wakangiar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Mensajes
    19
    Hola,

    Estoy de acuerdo con skyner, pero elegiria como APU la A10-5700 que tiene un menor consumo 65W TPD, sobre todo si tu idea es la de usar una picoPSU.

    Saludos!

  4. skyner
    skyner está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Mensajes
    100
    Tiene ud razon wakangiar.

    Gracias por la puntualizacion.

    Saludos.