Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ordenador Nuevo Gamer Edicion de Video Bluray

  1. Paqui
    Invitado

    Red face Ordenador Nuevo Gamer Edicion de Video Bluray

    Hola les escribo para preguntar opiniones para un regalo de fin de año, Mi hijo esta estudiando edición de video y quiero que el ordenador le sirva para eso y para juegos. El presupuesto son 1500€ solo Torre y me gustaría que aguante muchos años también que no haga ruido y tenga un aspecto chulo.

    vivo Murcia y pccomponentes me pilla cerca, eh visto esto:

    http://www.pccomponentes.com/pccom_a...tx_680_oc.HTML

    http://www.pccomponentes.com/pccom_r...gtx_660ti.HTML

    Agradecería mucho que me digan que mejorar o cambiar de estos pcs ya ensamblados y realizar un nuevo pedido y que lo ensamblen ellos.

    Un Saludo.

  2. No registrado
    Invitado
    Los i7 de la plataforma 2011 son de lo mejor para edición de vídeo, sobre todo por el ancho de banda de memoria del quad-channel aunque algo caros. En cuanto a gráfica depende sobre todo de los programas que se vayan a utilizar, los hay que utilizan CUDA una tecnología exclusiva de nVidia (la mayoría de versiones de Adobe Premiere) y por tanto solo se puede acelerar con tarjetas de ese fabricante, y los hay que utilizan OpenCL (Sony Vegas Pro 11-12) en cuyo caso aunque funcionan ambas son bastante más rápidas las tarjetas de AMD.

    Si buscas que sea silencioso es mejor elegir los componentes en una lista y pagar el precio del montaje que comprar uno ya pre-ensamblado. También se puede mejorar la ventilación lo máximo posible para mejorar la durabilidad del equipo. Es mejor saber el tipo de programas a utilizar para optimizar la configuración.

    Saludos.

  3. Paqui
    Invitado
    Hola eh estado preguntado y creo que es mejor el procesador i7K porque se puede hackear o algo asi, como es para regalo pues no se que programas usara pero por lo que dicen que sea con una grafica nvidia.

    gracias por la respuesta

  4. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Hace poco he montado uno para edicion de video y fotografia con Adobe Premier cs5.5 y Sony vegas pro 12 con fantasticos resultados,los componentes han sido principalmente los siguientes:
    Procesador core i7 3770k,placa asus con chipset z77,16Gb de ram ddr3 1600 cl9,Nvidia gtx6600ti,fuente de calidad de 650w , caja grande con ventiladores de 12cm regulables ...no llega a los 1200€,software a parte