Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Zotac 9800GT AMP! .. se quedo antigüa?

  1. speto76
    speto76 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    124

    Zotac 9800GT AMP! .. se quedo antigüa?

    Lo dicho...recien instalo un nuevo juego ...y ZAS! , veo que en las recomendaciones optimas piden :

    Tarjeta gráfica de 1024 MB con soporte DirectX 11 y Shader Model 4.0

    ...para meses venideros...supongo que todo sera igual.

    Por eso pregunto...es hora de jubilar la ZOTAC?

    Saludos!!!! y felices fiestas!!!

  2. Paspaw
    Paspaw está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 11
    Mensajes
    147
    Pues la verdad es que sí, ha llovido mucho desde que salió a la venta esa tarjeta. Eso sí, si quieres cambiarla, habría que mirar también el resto del PC seguramente.

  3. speto76
    speto76 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    124
    Lo imaginaba, pues el resto del PC

    Placabase socket 775 ASROCK G-31 GS r2.0
    Dual Core E8400 3.0
    4gb RAM que pienso ampliar a 8 pero ya, que es todo lo que acepta la placa
    Fuente NOX 500W

    Alguna recomendacón de gráfica?
    gracias!

  4. mhyst
    mhyst está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    8
    Depende de a lo que vayas a jugar y tu presupuesto...

    Saludos.

  5. speto76
    speto76 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    124
    Pues pretendo darle a lo ultimo que vaya saliendo y a toda resolucion no me asustesss jajaja , el presupuesto no se...100 €=?

  6. -----
    Invitado
    La tarjeta estaba bien en sus tiempos, pero ha pasado bastante tiempo.

    El problema es que para muchos juegos modernos también se queda corto un procesador de dos núcleos. De todas formas notarás mucha mejora y a las tarjetas que puedes comprar por 100 € creo que el micro no les hará cuello de botella, también notarías ocear un poco más el micro.

    Si tienes 100€ de presupuesto te compensa estirarte 20 € más por la AMD Radeon HD7770 que es bastante superior al resto de tarjetas de alrededor de 100€, por ejemplo:





    Manteniendo unos consumos contenidos (menos que tu actual tarjeta por ejemplo).

    Por ejemplo esta versión va muy bien por baja sonoridad y buenas temperaturas:
    http://www.pccomponentes.com/sapphir...1gb_gddr5.html

    Un saludo.

  7. speto76
    speto76 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    124
    upss...yo os iba a comentar si esta misma me servia : http://www.appinformatica.com/tarjet...-1gb-gddr3.php ?????

    el caso es que hace nada me compre esa placa ASROCK, ahora veo que es solo DDR2 y que si quiero ampliar a 8gb es tonteria, sale muy cara la RAM, asi que con el tiempo ire actualizándome.

    Me decis que es dual core ya tb esta algo obsoleto..supongo que si, nunca hice overclock , ya que no lo he necesitado , creo que tendré que ir renovando todo poco a poco. Han pasado unos 4 años desde que me monte el PC y ya veo que se esta quedando viejuno.

    Esa gráfica vale para algo entonces, la que os puse..?

  8. No registrado
    Invitado
    La que has puesto no merece la pena para jugar. En general para cualquier cosa que sean gráficos 3D huye de cualquier gráfica que no monte memoria GDDR 4 o 5 , y que empiece por GT en nVidia o que la segunda cifra sea menor de 6 en AMD.

  9. No registrado
    Invitado
    La 9800 GT es más rápida que la GT 630.

    Por unos 100 € si tiene que ser en tienda física, no te puedes pasar de los 100 € y quieres notar, mira estas dos:
    http://www.appinformatica.com/tarjet...1gd5-oc-v2.php
    http://www.appinformatica.com/tarjet...-mini-hdmi.php

  10. speto76
    speto76 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    124
    Bueno por 20€ mas me tiro a por la primera de todas. Que para algo sirva la inversion y la cosa dure mas tiempo.
    Creeis que simplemente cambiandole la gráfica ya tirare suficiente para jugar por ejemplo a FAR CRY 3?

  11. Benu
    Benu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Benu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    359
    Cita Iniciado por speto76 Ver mensaje
    Creeis que simplemente cambiandole la gráfica ya tirare suficiente para jugar por ejemplo a FAR CRY 3?
    Si, estas sobre los requisitos mínimos por tu procesador y en los recomendados si adquieres la 7770, mas o menos estarías en un nivel intermedio, con lo que podrías jugar perfectamente pero no a niveles de detalles altos, mas bien entre medios y bajos.

  12. Benja Perez
    Benja Perez está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 13
    Mensajes
    6
    y tanto,aunque recuerda que la grafica por muy buena que sea tambien requiere que el resto del equipo este mas o menos en las mismas condiciones(cpu,ram,etx).saludos

  13. DavidFS23
    DavidFS23 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Mensajes
    8
    Pues si, es algo vieja ya...

  14. speto76
    speto76 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    124
    Bueno, he intentado jugar a Far Cry 3 en minima resolucion y minimos requisitos, y el juego se me ha colgado , y reiniciado el PC . antes de empezar a jugar he quitado los programas que estaba utilizando con el fin de dejar la RAM libre.

    Pues nada, no hay forma, tengo que actualizar el equipo, no me queda otra. Justo cuando me acabo de comprar una placa base nueva : Placabase socket 775 ASROCK G-31 GS r2.0 (si, lo se....no es nada del otro mundo y solo acepta RAM DDR2 hasta 8GB).

    Me podeis aconsejar por donde empezar para actualizar el equipo?...vale lo primero de todo la tarjeta gráfica.
    Me voy a ir a por la http://www.pccomponentes.com/sapphir...1gb_gddr5.html

    Pero me parece que después voy a ir teniendo que cambiarlo todo...conservando esa placa y la memoria DDR2 4GB...que micro me aconsejais?...gracias!!

  15. speto76
    speto76 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    124
    Por otro lado, me gustaría vender la ZOTAC, le puse un buen disipador...creeis que se puede vender? y por cuanto? saludos!!!