Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Hola ! memos para DFI nf4 Ultra-D ?? 200 € ?

  1. Invitado

    Hola ! memos para DFI nf4 Ultra-D ?? 200 € ?

    Hola a todos !!

    Me gustaria pedirles consejo sobre la eleccion de unas memos que iran a parar a una DFI nf4 ultra y que supongo no necesitare de ellas mas de 260-270 FSB ( ojala llegue con mi 3200 sem 50 :roll , buscando unos timmings lo max posible bajos dentro de lo que cabe...

    Dispongo de unos 200-240 € lo maximo. 8)

    Saludos para todo Hard-h2o !!

  2. asho
    asho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 05
    Mensajes
    266
    OCZ PC3200 VX

  3. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    twinmos utt, lo mismo k esas vx pero a casi mita de precio

    slid@X

  4. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Fukushima-san
    Mensajes
    566
    Y dónde se encuentran unas TwinMOS con UTT seguro ¡¿?!.

  5. Invitado
    Esas memorias por lo que parece llegan a 265 FSb a 2-2-2-5...

    Parecen las mas adecuadas para mi DFI nf4 ultra,ya q no creo q suba con el micro a mas de ese FSB...pero claro... ¿ donde encontrar esas memorias en España ?? :cry: :cry:
    En alemania , overclockers.de , las hay a 160 € + 40 portes...pero no me gustaria que tardasen 3 semanas y esas cosas ¿¿ sabeis cuanto tardarian ??

    ..Todavia no me han contestado a mi mail :oops: :oops:

    Weno, muxas gracias !! CHaoo !!

  6. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    han habido varios pedidos conjuntos.... no se si se hara otro.. si sois bastantes...

    salid@X :wink:

  7. Invitado
    Me gustaria tener las memorias esta semana o la q viene :lol: ... de todas maneras, buenos precios los q sacan con los pedidos conjuntos...lastima q llegara tarde... :cry:

    Preferiria comprarlas en España, estoy barajando las Adata Vitesta ddr500 , y luego me han comentado otras memos..las MushKin Blue Line 1 Gb Kit.. en Izarmicro,tmb me han comentado q puede q tengan q tengan el chip UTT, q luego puede ser el CH5 o el Bh5, es esto verdad ??

    Weno, un saludo y gracias :roll: !!

  8. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Fukushima-san
    Mensajes
    566
    Se rumorea, y según la página de TwinMOS, las TwinMOS Speed Premium 433 MHz vienen con BH-5 y las de 400 MHz con CH-5, puedes echarles un vistazo, pero la verdad, no se por que precio andan, ni si se siguen comercializando...

  9. donmoco
    donmoco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 oct, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    415
    Si te corre prisa pilla las Mushkin de Izarmicro. Un pedido conjunto serían mínimo 3 semanas haciendolo todo muy rápido. :roll:

    Saludos

  10. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    Mequinenza / Lleida
    Mensajes
    783
    Unas a-adata vitesta 2*512 mb no estarian nada mal tampoco, y las puedes tener en menos de 2 días.

    salu2

  11. Invitado
    Hola,

    No estoy pensando en pedido conjunto ... sino en pedirlas solo pa mi.. :oops: ..me tardarian 7 dias aprox...son 160 + 40 € portes

    Creo que es ese tiempo,7 dias, el q puedo esperar maximo...lo q me importa mas bien es la calidad de las memorias q tengo en mente,pues o entiendo muxo de ellas :cry: :cry:

    La cuestion es, aver si podriais darme un poko de luz q esq estoy mu oskuro ... , ¿ q chip da mejores lantencias a unos 260-270 FSB ??
    EL utt bh5?? el UTT ch5 ??

    Es simplemente pa orientarme un poko , y luego ya ver de un chip las marcas posibles y ver cual es la mas segura...ojala me puedan ayudar... :oops:

    Muxas gracias, ChaOo !

  12. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Fukushima-san
    Mensajes
    566
    UTT es un caso a parte (Aunque todos sean del fabricante Winbond), que viene a ser muy similar al BH-5. Buenas memorias con BH-5 son las Kingston HyperX NO UL (Que creo que son las que tienen "record" con CAS 1.5 en la gama de BH-5, pero claro, esto depende de la semana del chip) o las nuevas G.Skill con BH-5, que han registrado el record de FSB en BH-5. Sin embargo, con CH-5, unas buenas son las Buffalo (Que han registrado CAS 1.5 con CH-5), aunque por FSB, las TwinMOS. Entre estos dos chips (BH-5 y CH-5) yo creo que en relación Latencias/FSB, destacan más los BH-5. En resumen...:

    BH-5...
    - G.Skill (Si quieres asegurar FSB alto y latencias bajas)
    - Kingston (Si quieres asegurar FSB intermedio y latencias bajas)

    CH-5...
    - Buffalo (Si quieres latencias bajas)
    - TwinMOS (Si quieres FSB alto y latencias algo más altas que las Buffalo, pero siguen siendo bajas)

    Unas memorias con Winbond UTT SEGURO, son las OCZ Gold Voltage eXtreme (VX).