Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ASUS P8Z77-V Problema de configuracion

  1. ElLarios
    ElLarios está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Mensajes
    3

    Exclamation ASUS P8Z77-V Problema de configuracion

    Bueno el punto es que compre una ASUS P8Z77-V y un procesador i7-2600K LGA1155

    Todo perfecto, instale windows 7, Actualizaciones instaladas, Software instalado sin problemas.

    De repente me al reiniciar me marco fail overclocking y despues se empezo a poner lento el asunto, tardaba mucho en iniciar y tambien en abrir programas. Luego leyendo descargue el AlSuite II y pues le movi, ahora las cosa esta un poco mejor con la configuracion que tengo, tarda demasiado al iniciar windows pero trabaja bien al momento de estar trabajando con ciertos programas que uso como CorelDraw y photoshop. Ojo, siempre que prendo la compu tengo que entrar a AlSuite y aplicar el perfil que cree para que funcione mas rapido.

    Mi pregutna es, cual es la forma para que no tenga que hacer eso todos los dias? ya que resulta fastidioso estar cargando el perfil cada que inicio en windows.

    Me gustaria que me recomendaran la configuracion correcta para que mi Pc trabaje de lujo. O alguna configuracion que ustedes tengan y que les funcione bien.

    NOTA:
    Descargue el AlSuite II y pues configure de tal forma que quedo asi:

    DIGI+VRAM:
    Cpu calibracion: Normal
    Cpu voltaje frecuency: 250 Khz
    iGpu load calibration: regular
    iGpu current capability: 100%
    Cpu power phase control: Optimized
    Cpu power duty control: T.Probe

    CPU(frecuencia): 1615.1Mhz
    GPU(frecuencia): 850Mhz
    EPU: Alto rendimiento
    Alimentacion actual CPU: 6.60 Watts.

    TURBO V
    BCLK Frecuency: 101.0Mhz
    Cpu voltaje: 1.265V
    DDRVoltaje: 1.500V
    Relacion de Cpu: 4Core 43.0 4343Mhz


    Gracias por su ayuda.

  2. ElLarios
    ElLarios está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Mensajes
    3
    Por cierto en la tarjeta madre tengo activados los switches de EPU y TPU.

  3. dvader
    dvader está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 12
    Mensajes
    5
    Qué disipador tienes?? Vigila las temperaturas, cuando se calienta pierde rendimiento. Vigila la fuente también, no todas trabajan bien con el overclock, se acaban calentando y dando mal los voltajes.

  4. ElLarios
    ElLarios está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Mensajes
    3
    Fíjate que he solucionado el problema hasta el momento, gracias por contestar, te cuento. Al entrar al Bios aparece la pantalla de EZ Mode, en el se encuentran los modos osea las propiedades del sistema. Existe el modo normal, el power saving y el modo Asus Optimal.

    La Pc se encontraba en el modo POWER SAVING. Lo que hice fue cambiar al modo ASUS OPTIMAL, guarde configuración y al entrar al sistema (Windows 7 64 bits) entra sin problemas. Ya no tengo que cargar los perfiles a cada rato, de hecho ya ni los uso y pues no he tenido problemas con el calentamiento, espero así se mantenga ya que estas temporadas pues son de frio, cuando vengan temporadas de calor en un par de meses mas veré que tal.

    Aunque sigo teniendo mis dudas. Soy novato en esto, les agradezco su paciencia.