Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Recomendadme nueva grafica para este pc

  1. MRTORTUGA
    MRTORTUGA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    5

    Cool Recomendadme nueva grafica para este pc

    Hola a todos, quiero actualizar la grafica de mi pc y me gustaria comparme una a ser posible que no superase los 50€ y que pueda jugar los juegos modernos

    Mi pc se compone de:
    Asus P5KPL-AM IN/ROEM/SI
    Intel Core 2 Quad Q8200 - 2,33Ghz
    Kingston 4gb 2x2gb RAM
    ATI HD 4650 512mb
    TV 21,5" Led Full HD 1080p Acer
    450w Fuente de alimentacion
    Muchas gracias

    En pccomponentes he visto esta grafica a un precio irresistible, decidme como la veis:
    http://www.pccomponentes.com/sapphir...1gb_gddr3.html
    Última edición por MRTORTUGA; 19/12/2012 a las 20:28

  2. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    Poco presupuesto es ese... ¿a que juegos juegas o quieres jugar? ¿cual es la resolucion de tu monitor?

  3. MRTORTUGA
    MRTORTUGA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    5
    La tele puede soportar 1080p, pero mas que nada me gustaria jugar al Black ops 2 mas o menos en calidad media.

  4. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por MRTORTUGA Ver mensaje
    La tele puede soportar 1080p, pero mas que nada me gustaria jugar al Black ops 2 mas o menos en calidad media.
    Mas menos que mas...jejeje..bromas a parte...el BO2 no es que sea muy tragon en recursos...pero aun asi ..seguro que set e cruza algun que otro juego que te mole y no lo podras disfrutar...con esa tarjeta...entiendo que si tienes 50 euros ,pues tienes 50 euros..pero si ese tipo de juegos son los que te gustan..creeme...te arrepentiras de no estirarte un poco mas.

    Mi consejo es que esperes a tener unos 100 euros y cojerte una 7770 que es como 2 6570 en rendimiento...con esa si podras jugar en calidad media la mayoria de juegos.

    Y si pudiese hacer OC a ese Q8200 mejor que mejor

  5. -----
    Invitado
    LA HD6570 no es una gráfica adecuada para jugar, en AMD lo mínimo que se defiende en juegos es la HD6670 y para 1080p se quedará corta. Como te dicen ahorra al menos hasta una HD7770 que si te moverá los juegos en medio a esa resolución a unos frames razonables.

    Saludos.

  6. MRTORTUGA
    MRTORTUGA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    5
    ....... OC al procesador pa que hehe? entiendo q correra mas rapido el procesador peo de momento va biien xD¡...lo que me hace falta es grafica...gracias por tu comentario lo tomare muy en cuenta cuando necesite hacer OC...

  7. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Como ya te han comentado comprar una grafica con el fin de poder jugar,el minimo seria una hd 7770 y digo minimo, ya que de lo contrario seria tirar el dinero a la basura,en cuestion de poquisimo tiempo lo notarias y quedarias completamente decepcionado,te lo aseguro.

  8. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Cita Iniciado por MRTORTUGA Ver mensaje
    ....... OC al procesador pa que hehe? entiendo q correra mas rapido el procesador peo de momento va biien xD¡...lo que me hace falta es grafica...gracias por tu comentario lo tomare muy en cuenta cuando necesite hacer OC...
    Para que un pc vaya ok, tiene que haber equilibrio en los componentes, y si pones una grafica muy potente con un procesador escaso, has tirado el dinero en gráfica (y viceversa). Asi que en caso de que lo necesitase y para evitar el cuello de botella del micro, si sería recomendable hacerle un poco de Oc para jugar mejor.

  9. 360nat
    360nat está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de 360nat
    Fecha de ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Republic of Gamers
    Mensajes
    160
    ahorra y compra una Grafica en coniciones 660

  10. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    587
    Opino lo mismo que los demás, te vas a quedar corto en el momento que la pongas.

    Puedes valorar comprar algo de segunda mano, algo como esta puede ser una buena opción o esta si estas dispuesto a pagar un poco más. Lo que está claro es que cualquiera opción es mucho mejor que la HD 6570, incluso una HD 7770 nueva.

    Saludos

  11. Noninoan
    Noninoan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 abr, 12
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    205
    Muy buenas para no abrir otro post, ¿me irá bien mi GTX295 con el I5 3570K?

    Gracias

  12. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Deberías abrir otro post, por no desvirtuar el del compañero, y por otro lado por si despues lo buscas, será más facil.
    Esa gtx295 de doble nucleo (un SLI interno) rinde de forma parecida a una 660ti o una 7870 (más o menos), por lo que si es por ir te irá, y bien. Pero teniendo en cuenta el consumo (el doble que cualquiera de las que te he puesto y que no tiene dx11, casi mejor que te pilles una nueva. Eso si, como estamos en epoca de ahorrar, puedes seguir tirando con ella. Eso si es para comprarsela a alguien de segunda mano, mejor gastarse algo mas en algo mas nuevo

  13. Noninoan
    Noninoan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 abr, 12
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    205
    Perdon, no queria desviar el tema. Diciendome eso me espero hasta que no pueda más, muchas gracias