Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda a la hora de poner una controladora externa usb3

  1. witrus
    witrus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10

    Question Duda a la hora de poner una controladora externa usb3

    Hola,

    Tengo un PC con una placa Asus P5Q Deluxe (P45/ICH10 – SATA II/USB 2) y estoy por ponerle una controladora USB 3.0. La idea es mejorar el rendimiento de mi pendrive: Kingston DataTraveler Elite 32GB USB3.0 y disponer de conexiones USB3 para futuros discos externos a corto/medio plazo.

    En principio, he visto éstas:

    SilverStone EC04 (chip TI TUSB7340)

    SilverStone EC04-P (NEC D720201)

    Conceptronic CUSB3EXI (NEC D720200F1)

    SilverStone EC03-P (NEC D720202)

    En cuanto a la última, ¿disminuirá el rendimiento por el cable que va conectado para sacar el usb por delante (bahía 3,5")?, ¿no serán mejores las que tienen salida directa por detrás?, por ej., en las placas con usb2 que he tenido, las conexiones traseras han tenido mejor desempeño.

    Finalmente, no tengo claro si por poner una controladora externa usb3 pci-e, le voy a sacar más rendimiento a los dispositivos usb3 que conectándolos a los puertos usb2 de mi placa (aunque también es verdad que va a depender de qué dispositivos sean).

    Qué me recomendáis?

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Veo que preguntas esto mismo en 4 foros de diferentes paginas,como te han comentado en la pagina de hardware Analisis pasra poder aprovechar al maximo la velocidad de esa memoria usb3.0 te hara falta si o si una controladora como las que expones,a mi me parace muy practica la SilverStone EC03-P (NEC D720202).

  3. witrus
    witrus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10

    Smile

    Bien, pensé en primer lugar en la SilverStone EC04-P (NEC D720201) por su mejor conectividad, pero no la encontré por aquí por España y comprarla en el ebay usa me resultaba mucho "follón", por lo que me planteé en segundo lugar la que me dices. Ahora para reyes me la pediré (a mis "auto-reyes", vamos)

    Gracias.

    PD: Por cierto, veo que eres de Mallorca, yo de Sevilla. Estuve cuatro años trabajando en la Cala San Vicente (Pollensa), pero con la crisis están las cosas que ni te digo.

  4. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Conozco bien esa cala,suelo ir a nadar y comer algo alli cuando tengo la oportunidad,aunque queda un poco lejos de mi pueblo.
    Seguro que los Reyes acertaran con el regalo,a mi los Reyes me han traido una Gigabyte 5870 averiada por unos 9€, pero con un reballing creo que volvera a funcionar.
    Ya me ha funcionado con algunas otras graficas.