Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Repetidores wifi sin configuracion lan

  1. joxe84
    joxe84 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    4

    Repetidores wifi sin configuracion lan

    Hola compañeros!!!

    Estoy buscando repetidores de wifi para cojer señales de fuera. Pero los repetidores que los encuentro todos tienen una configuracion interna para entrar a una direccion.
    Mi instalacion seria poner una antena al exterior y conectar directamente al amplificador para este emita directamente teniendo una antena de emision a la salida.
    Asi en vez de tener solo una señal de entrada wifi tendria varias, yo encuentro booster pero la señal de entrada que exigen es bastante alta y no puede amplificarla, si conoceis alguna lo agradeceria.

    Gracias , un saludo.

  2. leonicgecko
    leonicgecko está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    165
    Pero tu que quieres unir todas las señales wifi que te llegan en una unica señal?

  3. joxe84
    joxe84 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    4
    hola buenas noches:
    mi intencion es repertir todas la señales wifi que tenga fuera y que entre a mi casa y si se puede amplificarlas. Vivo en una villa fuera del poblado a unos 3km y con el repetidor TLL-WA85210G tengo comprobado que hay señales.
    Si teneis alguna solucion agradeceria.
    gracias.

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Lo que quieres no existe...
    Hablando de Wireless, hay frecuencias, canales, etc. No puedes recibir todas las señales aunque estén en canales diferentes y luego emitirlas amplificadas. Eso por una parte, por otra, para amplificar señales necesitas tener la configuración de la red para la difusión, si va la señal encriptada no puedes amplificarla sin tener esa encriptación. Lo que me da a mi es que quieres pillar wifis de por ahí y aprovecharte de las señales para no pagar la cuota de internet xD

  5. joxe84
    joxe84 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    4
    Gracias Worsito por tu amabilidad!!!
    Seguire buscando por mi cuenta y si encuentro algo lo escribire en este post.
    Si alguien tiene alguna duda sobre wifi o algo similar respondere a gusto a vuestras preguntas
    gracias.

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    De nada, un placer...

  7. joxe84
    joxe84 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    4
    hola amigos:
    Tengo un repetidor ap EnGenius en modo cliente comunicando a una señal wifi. El ap me dice que esta comunicado pero cuando en mi ordenador los pongo los ips en modo auto , no se comunica de nada. Pienso que el cliente tendra puesto el dhcp de su router desactivado , aun hasi hay alguna forma para saver direccionamientos ips del cliente.
    gracias un saludo.

  8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Chaval te dí el toque en el post anterior a modo de cachondeo, pero veo que sigues R que R. Robar internet es ilegal, no te van a dar soporte aquí sobre eso......

  9. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    joxe, ya te lo han dicho (el señor Worsito es una eminencia en redes inalámbricas). Primero, no puedes repetir varias señales simultáneamente y en segundo lugar, necesitarás conocer la clave de encriptación de dichas redes para poder repetirlas.