Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Elección monitor (150-200€)

  1. ivax85
    ivax85 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 dic, 12
    Mensajes
    7

    Elección monitor (150-200€)

    Hola,
    Me quiero cambiar el monitor de mi pc, el actual es un Lg Flatron w1943SS y me gustaría comprar uno de 21, 22" que rindiera bien con mi nueva gráfica (nVidia 650Ti 2Gb DDR5), que me recomendáis dado mi presupuesto (150, 200€)?
    Gracias!

  2. leonicgecko
    leonicgecko está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por ivax85 Ver mensaje
    Hola,
    Me quiero cambiar el monitor de mi pc, el actual es un Lg Flatron w1943SS y me gustaría comprar uno de 21, 22" que rindiera bien con mi nueva gráfica (nVidia 650Ti 2Gb DDR5), que me recomendáis dado mi presupuesto (150, 200€)?
    Gracias!
    Pues si no es para juegos un Dell pero no creo que sea el caso, para juegos este monitor LG calidad/precio esta muy bien: http://www.pccomponentes.com/lg_ips2...__ips_led.html y si quieres gastar menos este: http://www.pccomponentes.com/lg_ips2...__led_ips.html
    Pero yo te recomiendo el primero.

  3. ivax85
    ivax85 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 dic, 12
    Mensajes
    7
    Si, es para jugar a juegos. El primero esta muy bien y estéticamente también ya que casi no tiene marco, lo único que tiene conexiones D-Sub y hdmi no tiene DVI, no es necesario no?

  4. leonicgecko
    leonicgecko está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por ivax85 Ver mensaje
    Si, es para jugar a juegos. El primero esta muy bien y estéticamente también ya que casi no tiene marco, lo único que tiene conexiones D-Sub y hdmi no tiene DVI, no es necesario no?
    No pasa nada ya que hdmi y DVI son casi lo mismo, no notaras diferencia alguna.

  5. ivax85
    ivax85 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 dic, 12
    Mensajes
    7
    Gracias leonicgecko por los consejos!

  6. leonicgecko
    leonicgecko está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por ivax85 Ver mensaje
    Gracias leonicgecko por los consejos!
    No hace falta que me des las gracias, con ver que te he sido util me sobra.

  7. Lothar
    Invitado
    leonicgecko podrias decirme en que consideras mejor el IPS237L?

    Hasta donde yo tenfo entendido reviews de digitalversus que considero de las mas fiables.

    IPS237L respeto a los 23XV

    Ventajas:

    Menos marco
    Tiene 2 HDMI, pero cadece de DVI, en DVI se obtiene mas tasa de resfresco que HDMI, al menos segun LG.
    Calibrado de serie (aunque nunca suele gustar ese) y se acaba configurando
    Compatible con MHL pero con cable (no dispone de Smart Share Wifi)


    Desventajas:

    No se puede colgar, soporte VESA
    No es verdad que tenga menos tiempo de respuesta que las otras gamas, confirmado por LG España
    El contraste real es inferior, la serie 7 tiene 760:1 real y no 1000:1 (es mas importante el real que el dinamico)
    Overscan en juegos menos optimizado


    En eso estamos de acuerdo?
    Es decir mejor en algunas cosas, pero peor en otra, depende el uso interesa mas uno o otro, pero como para decir mejor...

  8. leonicgecko
    leonicgecko está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por Lothar Ver mensaje
    leonicgecko podrias decirme en que consideras mejor el IPS237L?

    Es decir mejor en algunas cosas, pero peor en otra, depende el uso interesa mas uno o otro, pero como para decir mejor...
    Yo no he dicho que sea mejor, si no que yo prefiero ese por algunas cosas como por ejemplo el poco marco que tiene, ademas un mismo monitor unos diran que esta bien y otros que no.