Resultados 1 al 5 de 5

Tema: i7 930 @3,8 12 GB RAM (3 x4)

  1. Fotoman
    Fotoman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jun, 08
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    79

    i7 930 @3,8 12 GB RAM (3 x4)

    Hola a todos.
    Desde hace ya dos años que no entraba por aquí.
    Tengo el PC de la firma. Me cascó la gráfica y como voy a ponerle otra he decido cambiar también la Ram y meterle 12G en módulos de 3X4, y quería darle un poco más de caña al 930. Por desgracia he olvidado lo que hice hace dos años para poner el micro a 3,3GH, y quisiera saber alguna configuración para empezar a trastear. He oído que con 12 Gb de ram dan problemas, y si alguno tiene algo que me sirva para empezar sería de gran ayuda.
    El tema sería ponerlo a 3,8 y los 12 G de ram a 1600. tengo pensado estas: http://www.pccomponentes.com/g_skill...2gb_3x4gb.html
    Usaré el pc sobre todo para edición de video tipo premier y affter, por lo que necesito procesador, ram y nucleos Cuda para el renderizado. Gráfica tengo en mente esta: http://www.pccomponentes.com/asus_ge...2gb_gddr5.html

  2. Fotoman
    Fotoman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jun, 08
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    79
    Bueno al final lo dejo así.










    El Pc es el de la firma, pero cambiando la gráfica por una gtx 660, y la Ram por Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 12GB 3x4GB CL9.
    Con 11 pasadas de Linx y 2 horas de Prime 95. Temperatura de la habitación 21,5 º con los ventis de la caja al mínimo.









    Felices Fiestas

  3. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Yo lo veo bien,aunque no he tocado ninguna configuracion de micro y ram como esta en concreto,si similares pero creo que vas a notar esos Mhz de mas y asi poder aprovechar unos añitos mas ese buen procesador,la grafica es bastante buena,yo monte una gtx650ti y va bien con el Adobe premier cs5.5
    Las temperaturas estan bien,el noctua es un buen aparato,talvez en Verano si te convendria subir las rpm de los ventiladores.
    Última edición por pepete; 11/01/2013 a las 09:28

  4. Playero
    Playero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Mensajes
    3
    También puedes dejar el BCLK a 190 y poner el multi a 20. Con eso igualmente alcanzarías los 3.8GHz y para esa configuración siempre ha sido más estable que llevar el reloj base a 200!!

    Salu22

  5. Terry_kof_2001
    Terry_kof_2001 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 06
    Mensajes
    13
    Estoy con playero, asi puedes conseguirlo con menos voltaje. ( aunke sea un pelin jeje)