Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Gráfica para Asus Commando 775

  1. art_dan
    art_dan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 08
    Mensajes
    11

    Gráfica para Asus Commando 775

    Hola! Tengo una Asus Commando y un Q6600, me veo obligado a cambiar mi gráfica y quería comprarle una que fuera ya definitiva, sin pasarme, o sea algo acorde con el equipo, no entiendo de cuellos de botella ni sé como pueden afectar. El procesador lo tengo bien refrigerado con un Zalman 9700 y no tengo problemas de espacio para meter una gráfica grande. Por manía personal me gustan más las Nvidia, aunque sé que ATI tiene placas muy buenas y competitivas. Mi fuente es una Corsair HX620. Acepto todo tipo de sugerencias, las agradeceré mucho. Pensaba gastarme hasta un tope de 70€ o 80€, seguramente segunda mano por ebay. Aunque quizás diga una tontería, algo sobre GTX280 me estaría pasando, sería lo justo o puedo subir más??

  2. -----
    Invitado
    Lo de cuello de botella a la gráfica por procesador, es que sencillamente a la gráfica no le llegarían suficientes datos, y por tanto no se aprovecharía por culpa del procesador, es decir se estaría desperdiciando capacidad de procesamiento de la gráfica. Por ejemplo supongamos que el procesador le haga cuello de botella a cualquier gráfica mejor que una AMD HD6870 o una nVidia GTX 560 (además creo que no iría desencaminado , aunque creo que hay que ocearlo para aprovechar esas tarjetas) , eso lo que quiere decir es que si le pones una tarjeta mejor , no sé por ejemplo una AMD HD6970 o una nVidia GTX 570 , el equipo te irá exactamente igual que con las otras, que son más baratas, es decir funcionará funcionará, pero se usa tarjeta que vale más dinero, consume más y genera más calor para al final obtener el mismo rendimiento (por culpa del procesador).

    En cuanto a modelos de tarjeta, es muy difícil recomendar nada sino dices el uso, aunque si adelanto que con un presupuesto de 80 € estás muy limitado para jugar si quieres una gráfica nueva, salvo que uses una resolución baja. Dos datos que conviene saber a la hora de recomendar gráficas es: 1) Fundamental. Uso de la gráfica, no es lo mismo una gráfica para usos normales (ofimática, navegación, vídeo) que una para juegos o para hacer cálculos GCPU. Y si es para juegos depende de cuales, no hace falta la misma potencia gráfica para jugar al Fifa o al Diablo III, que para jugar a cosas tipo Battlefield 3 o The Witcher 2, por ejemplo. 2) No menos importante, si es para juegos, resolución nativa del monitor. Una gráfica puede irte sobrada para una resolución de 1440x900, y sin embargo para los mismos juegos pero con una resolución de 1920x1080 arrastrarse hasta hacerlo todo injugable, por poner un ejemplo.

    Si aclaras esos puntos se te podrá ayudar mejor.

    Saludos.

  3. leonicgecko
    leonicgecko está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    165
    Yo sinceramente si piensas usarlo para jugar hazte la idea que ese micro le queda una corta de pelo, busca una grafica igual o un poco superior a la que tienes porque en futuro bastante cercano tendras que actualizar el pc para poder seguir jugando.

  4. art_dan
    art_dan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 08
    Mensajes
    11
    Gracias por las respuestas.La tarjeta es casi seguro que la busque en mercado de segunda mano, prefiero una gama alta un poco vieja que una gama baja nueva. Mi monitor tiene una resolucion de 1650x1080 y el uso del equipo es para jugar,basicamente a simuladores tipo rfactor,q no precisas gran equipo.De novedades juegos como Arkham City o Assassins Creed,y me gustaria jugar al futuro GTAV, pero tampoco se me va la vida,shooters no suelo jugar,salvo cosas antiguas tipo Fallout NV o 3.

  5. -----
    Invitado
    Pues si es 1680x1050 necesitarás lo más potente que puedas encontrar por ese precio de segunda mano.

    Seguramente por 80 € lo mejor que puedas encontrar no será nada de gama alta que sea relativamente reciente . Si habías mirado la GTX 280, a ver si encuentras mejor la AMD HD6850 o la nVidia GTX 460 rendir rinden lo mismo más o menos a pesar de que eran gama media y la GTX 280 alta, pero son más moderna y tienen muchas ventajas por ejemplo se calientan mucho menos, consumen menos (especialmente la 6850) y soportan DX11. El GTA V a saber que requisitos pide, como esté tan mal optimizado como lo estuvo el 4 no me haría muchas ilusiones. Si encuentras una HD6870 o una GTX 560 serían adecuadas aún para el micro si lo oceas a +3 Ghz, pero la verdad es que de esas dos si que no creo que encuentres ninguna por 80 €.

    Saludos.

  6. art_dan
    art_dan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 08
    Mensajes
    11
    Muchas gracias por la ayuda, contaré que compré al final y que tal los resultados, aparte a ver si termino mi caja de una vez y me curro un hilo por aquí, que llevo un año y medio de obras casi, a paso de tortuga