Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Instalar Windows 7 portatil Toshiba

  1. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824

    Instalar Windows 7 portatil Toshiba

    Wenas, el caso es que mi hermano sea comprado un Toshiba Satellite L870-165 y ya viene con el maravilloso Windows 8... el caso esta que para el uso que tiene que darle, prefiere el Windows 7.

    El problema viene que ya esta configurada la bios y demas para que arranque desde el CD pero nanai, siempre arranca el windows. El tema que tmb lo e probado con 2 dvds diferentes de Windows y tampoco. E probrado pulsando directamente F12 para selecionar el Boot y sale un mensaje que pone "Check cdroom noseque" y al terminar FAIL.

    Los dvds funcionan bien ya que estan probados y demas... Alguien sabe el porque de esto? Es que windows8 es un toston de los grandes !!

    SaludOs y gracias!!

  2. leonicgecko
    leonicgecko está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    165
    La bios tiene opcion de arrancar desde una memoria usb? lo digo porque puede ser que el lector no funcione bien.

  3. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Te refieres a instalar Win7 desde una memoria USB? Hombre enteoria el lector funciona bien porq lo hemos utilizado para poner unos programas... y si meto el cd de win7, arranca el setup de él.

    SaludOs !

  4. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Yo tambien creo que deberias probar instalando desde USB, puedes crearlo con la herramienta de Microsoft:
    http://www.microsoftstore.com/store/...usbdvd_dwnTool
    A veces hay problemas con las ISO que no te las reconoce. Yo tuve que editar la ISO con nero, para cambiarle el formato Joliet.

    Salu2!

  5. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Ok, pero en todo caso, no tendria que irme ese mismo dvd o en este caso mismos dvd's en ningun otro sitio no?? Y en mi ordenador si que funciona bien... puedo arrancar desde el cd sin problemas.


    SaludOs !