Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sobremesa nueva 750 euros

  1. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639

    Sobremesa nueva 750 euros

    Hola a todos, lo primero un saludo a los administradores y a los viejos amigos, que hacéis posible este foro tan técnicamente riguroso

    Mi dedicación esencial no es el hard, y tengo que pediros ayuda, como yo la dí en su día

    Necesito orientación para un ordenador sobremesa, con un presupuesto orientativo de unos 750 euros, incluido montaje del equipo y portes a la península.

    El objetivo ni son los juegos ni el overclocking. Para ofimática cualquier sobremesa sirve, el hecho de estirar este presupuesto hasta 750 es por tareas de edición o conversión de vídeo en HD, que fuerzan al equipo

    Si alguien estima que para el objetivo de edición/conversión vídeo HD es imprescindible gastarse más de 750, agradecería su razonamiento y alternativa

    Y ¿dónde comprar? En su día casi todos recomendábamos pccomponentes como primera opción, ¿dónde es mejor comprar hoy?

    Gracias y saludos

  2. No registrado
    Invitado
    Para pedir equipos con el montaje tiene buena fama aussar, en cuanto a lo de edición de vídeo, depende mucho del software que se vaya a utilizar, en general en HD bastante es exigente, y cuantos más núcleos/hilos mejor.

  3. No registrado
    Invitado
    Lo del software es fundamental saberlo, porque unos sacan más partidos a unas u otras arquitecturas, y la GPU influirá más o menos.

  4. skyner
    skyner está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Mensajes
    100
    Suponiendo que utilices el software mas actual, esta es la configuracion que te recomiendo ( aunque me paso unos 100 euros ).

    http://www.pccomponentes.com/presupu...do=no;1&so=0;1

    Hoy en dia, las tareas de codificacion y decodificacion de video lo hacen las tarjetas graficas ( por OpenCl ). Por eso la una buena opcion es la ATI 7850 ( las ATI van mucho mejor con OpenCl que las NVIDIA ). Ademas creo que 32GB de RAM te vendran de perlas para el video HD.

    Saludos.