Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ayuda con ventiladores

  1. riddick23
    riddick23 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 09
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    91

    Ayuda con ventiladores

    Hola a todos tengo una CM Cosmos Pure y queria cambiar los ventiladores que vienen con la caja porque aunque son bastante silenciosos no enfrian los componentes todo lo que me gustaria.

    En principio seria cambiar los dos ventiladores superiores (no se si poner de 12 o de 14cm) para sacar aire, el ventilador inferior y el ventilador que tengo puesto en el Corsair Hydro H50.

    Quiero ventiladores que tengan buen caudal de aire pero que no sean un motor de avion, que sean lo mas silenciosos posible. Cual me recomendariais? Mirando por ahi me han gustado estos:

    http://www.tienda-traxtore.com/tiend...d=0&ref=VEN817

    http://www.pcbox.com/comprar-ventila...0#.UMfLUHes_Jc

    http://www.pccomponentes.com/be_quie..._1500_rpm.html

    No tienen porque tener led pero me gustaria que ademas no fueran tan sosos como los que vienen en la caja xD.

    Para los superiores he visto estos y ademas estan rebajados porque suelen valer 17 y solo estan a 10.

    http://www.appinformatica.com/ventil...white-leds.php

    Son muy ruidosos? tienen muy buen caudal y el punto modding del led.

    No voy a usar rehobus ni a reducir las rpm.
    Última edición por riddick23; 12/12/2012 a las 12:14

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Para que notes diferencia con los de serie te recomiendo una combiacion de AEROCOOL SHARK 14 y TACENS VENTUS ICE II 12CM. Practicamente son lo que buscas ademas de no muy caros... Pero ojo con el aerocool shark de 14cm que es un pelin ruidoso a tope (en cambio tiene mucho caudal) aun asi todos traen regulacion de rpms y tambien leds.

    S4LU2.

  3. riddick23
    riddick23 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 09
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    91
    Creo que pondre dos ventus II de 14 en la parte superior y otros dos ventus II de 12, uno en la parte inferior y otro en la zona de HDDs. Pero tengo un poblema, mi placa base pone que tiene 5 conectores para ventiladores y con los 2 superiores, el de la vga, el de la cpu y el inferior ya hacen esos 5. Donde enchufo el de los discos duros?
    Última edición por riddick23; 12/12/2012 a las 18:47

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Directamente al cable de la fuente de alimentacion; o en su caso usando un adaptador. En cualquier tienda los tienen.

    S4LU2.

  5. riddick23
    riddick23 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 09
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    91
    Acabo de ver bien como lo tengo: los 5 conectores de la placa estan ocupados por los dos superiores, el de la vga, el ventilador del Corsair Hydro H5O y otra conexion del H50 que no se que sera. El ventilador inferior lo tengo conectado directamente a la fuente (ni me acordaba y pensaba que tenia todos ocupados y no podia conectar nada mes xD), para conectar el que me falta lo puedo hacer a ese mismo cable con un adaptador molex de 4 pines no? no pasara nada por enchufar dos de esos ventus II de 12 al mismo cable de la fuente? muchas gracias por tus respuestas.
    Última edición por riddick23; 13/12/2012 a las 01:24

  6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Con el adaptador correcto puedes conectarlos a la vez al mismo conector.

    S4LU2.

  7. riddick23
    riddick23 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 09
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    91
    Muchas gracias,asi lo hare. Ya puedes cerrar este tema si quieres.

  8. riddick23
    riddick23 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 09
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    91
    A ver tengo un problema ya he instalado los 4 tacens ventus ice II pero tengo muchas dudas si los he instalado correctamente o al reves. Como les pongo para sacar aire? con los ejes hacia abajo o hacia arriba?



    Esto lo tengo puesto hacia abajo asi meto o saco aire? me he hecho un jaleo considerable xD
    Última edición por riddick23; 19/12/2012 a las 21:10

  9. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Opción A (antes de ponerlos). La inmensa mayoría de ventiladores suelen traer unas flechas sobreimpresionadas en el marco del mismo ventilador indicando el sentido de giro de las aspas y el sentido del movimiento del aire.
    Algo como esto:
    http://pictures.xbox-scene.com/3/80mm-fan/direction.jpg

    La opción B (después de ponerlos). Cacho de papel higiénico y mira a ver si el ventilador en marcha lo absorbe o lo repele.


    Tal y como los tienes puestos, con la pegatina de especificaciones hacia abajo, estás metiendo aire.
    Última edición por sayonara-p; 20/12/2012 a las 02:49

  10. riddick23
    riddick23 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 09
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    91
    Muchas gracias al final me di cuenta q estaban mal y ya los puse bien, me hice jaleo por fijarme en las pegatinas