Resultados 1 al 6 de 6

Tema: placa y micro

  1. jesus70
    jesus70 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 dic, 12
    Mensajes
    16

    placa y micro

    Hola a todos he comprado un corsair h100 una fuente de alimentación de 750w dos módulos de ram ddr3-2133 total 8gb y ahora pues cuento con 600 euros pero no se exactamente que micro y que placa escojer, me encanta jugar diseños 3d. Espero vuestra ayuda. Muchas gracias

  2. leonicgecko
    leonicgecko está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    165
    Prefieres Intel o AMD? yo creo que con 600€ mejor Intel un i7k y una placa para hacer OC, tienes grafica? ya nos dices.

  3. jesus70
    jesus70 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 dic, 12
    Mensajes
    16
    muchas gracias al final he elegido un i7k y la placa asus p8z77-v deluxe creo que es lo suyo otro día caerá la gráfica.

  4. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Cita Iniciado por jesus70 Ver mensaje
    muchas gracias al final he elegido un i7k y la placa asus p8z77-v deluxe creo que es lo suyo otro día caerá la gráfica.
    Hace unos dias monte un equipo muy similar al tuyo,solo que la memoria eran 16Gb ddr3 1600 cl9,para edicion de video y no veas que diferencia de rendimiento en comparacion con el mio de la firma,alucinante,creo que has acertado en la eleccion de componentes.
    Que los disfrutes.

  5. skyner
    skyner está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Mensajes
    100
    Si vas a hacer algo de 3D, creo que es imprescindible como minimo 16 Gb de ram ( si es 32 gb mucho mejor ).

    Saludos.

  6. jesus70
    jesus70 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 dic, 12
    Mensajes
    16
    muchisimas gracias a todos voy a por dos módulos de 4gb. Felices fiestas y salud para todos