Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Bolazo en TV LCD

  1. Menta2
    Menta2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 12
    Mensajes
    3

    Bolazo en TV LCD

    Mi hijo le dio un bolazo a la televisión LCD del salón y estropeó la pantalla. ¡Grande él!

    He buscado como repararla en casa (si es que se puede) porque supongo que la reparación va a salir más cara que una nueva, y con el método del encendido y la presión no hace nada y pienso que este tipo de soluciones son leyendas urbanas, al menos en la NintendoDS no me arregló nada con el método del calor.

    A ver si hay alguien experto y me puede ayudar viendo las imágenes que adjunto, que me aclare si es posible arreglarla uno mismo o si merece la pena comprar otra. No he conseguido mejores imágenes pero han empezado a salir líneas rectas verticales a raíz de la mancha.

    Gracias.

    Enlaces a imágenes (no consigo meter los thumbnails):

    http://i.imgbox.com/adevVVBF.jpg
    http://i.imgbox.com/accsUsiM.jpg

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Al tratarse de un daño fisico me parece que sera imposible hacer nada. Aun asi a ver si alguien te echa un cable y nos ilumina en el tema.

    S4LU2.

  3. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Ahi la unica solucion es cambiar el panel, y habria que ver si sale mas caro que comprar una tele nueva.

    Un saludo.

  4. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    La verdad es que justo en medio molesta bastante,tendrias que decirnos que modelo es exactamente el televisor para poder ayudarte,pero con los precios que tienen ahora mismo las televisiones mejores que las lcd como la mayoria de tecnologia led,pues por 350 o 400€ tienes modelos de 32 pulgadas nuevas.

  5. Menta2
    Menta2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 12
    Mensajes
    3
    Pepete, el modelo es Samsung LCD LE32R5(1B). El 1B lo pongo entre paréntesis porque es lo que pone en la pegatina detrás de la tele pero en el manual no.

    El caso es que la tele tiene ya unos años pero estaba nueva y me da pena pero por supuesto no voy a pagar más por el arreglo que por una nueva, aunque sea poco ecológico.

    Gracias de nuevo.

  6. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Creo que no me explique bien lo que necesito es la referencia del modelo de pantalla,esa pegatina suele estar detras de la placa de la pantalla,es necesario desmontar el panel LCD para verla,al igual que ocurre con las pantallas de los portatiles.
    Ese Samsung LCD LE32R5(1B),puede montar pantallas LCD de distintos fabricantes y segun el mes de fabricacion podria variar el fabricante del LCD.....hay que buscar una LCD que sea totalmente compatible.
    De todas maneras a titulo orientativo el precio va a estar seguro entre los 150 a 190€.

  7. Menta2
    Menta2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 12
    Mensajes
    3
    No hay problema Pepete y muchas gracias por la información. Cuando me harte de la manchita buscaré un servicio técnico a ver si pueden arreglarla y por cuanto.

    Y si no... ¿qué tal son las Sharp? No quiero abrir un debate nuevo ni extenderme, es una tele que me quedé con ganas cuando adquirí la Samsung por aquello de la profundidad de colores, la cuatricomía en amarillo y diseños distintos a los típicos Sony-LG-Samsung. Pero de la calidad y servicio técnico ni idea.