Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Disco 2.5 no arranca

  1. JUTADEL
    JUTADEL está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JUTADEL
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    318

    Disco 2.5 no arranca

    Hola tengo un disco de un portatil reciclado,es un wd de 250 gb,el caso es que lo he montado en una caja externa para usarlo como disco de intercambio de archivos y aunque sl led de la caja se enciende en verde al conectarlo al pc no aparece,ni en equipo ni en el administrador de discos.He probado con un live cd de ubuntu y el gparted y tampoco aparece.Ya no se que mas intentar,si alguien me puede ayudar me vendra muy bien

    Saludos
    Juan

  2. leonicgecko
    leonicgecko está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    165
    Lo has formateado? si lo has puesto directo del portatil puede que no lo reconozca, lo mismo es que esta defectuosa la caja.

  3. JUTADEL
    JUTADEL está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JUTADEL
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    318
    la caja esta correcta,ha tenido otro disco hasta hace una semana.esta formateado pero deberia reconocerlo el administrador de discos aunque no tenga formato,el formato se le daria despues desde el administrador
    gracias por tu respuesta pero necesito mas opiniones
    Juan

  4. 7754LIF3
    Invitado
    Cita Iniciado por JUTADEL Ver mensaje
    la caja esta correcta,ha tenido otro disco hasta hace una semana.esta formateado pero deberia reconocerlo el administrador de discos aunque no tenga formato,el formato se le daria despues desde el administrador
    gracias por tu respuesta pero necesito mas opiniones
    Juan
    Conectalo directo por placa,mete el hiren's boot y el partition magic y intenta formatearlo,si no te aparece ya seria problema mecánico del hdd,aunque prueba también con el HDD regenerator desde windows a ver...

    Saludos!
    Última edición por pritt; 19/02/2013 a las 22:22

  5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Si no te aparece en el adm. pinta muy mal. Si es sata conectalo directamente a la placa base, si es ide con un adaptador, y usando la toma de energia de la disketera; lo podras conectar sin problema.

    S4LU2.

  6. JUTADEL
    JUTADEL está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JUTADEL
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    318
    Gracias por vuestras respuestas,he conectado el disco a la placa de otro portatil y ni aparece en la bios ni aparece en un live cd de ubuntu 12.4, asumo que una srta. de cantabria estara disfrutando con mis 30 €

    Juan

  7. JUTADEL
    JUTADEL está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JUTADEL
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    318
    El disco en cuestion es un western digital 2.5" modelo wd2500bevs,he visto que tiene 4 pines a la izda de la alimentación¿es algun tipo de jumper que hay que mover/conectar?
    Juan

  8. tanito
    tanito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 mar, 05
    Ubicación
    Gallego (Ourense_ O Carballiño)
    Mensajes
    156
    antes de tirar con el disco vete a la pagina de western digital y asegurate que no te dan garantia.

    pues yo iva tirar uno por que ya lo habia comprado hace mas de dos años y resulta que en la pagina web decian que tenia garantia y me enviaron otro moderno y de mas capacidad, era SEAGATE. pero bueno ........... asegurate bien .