Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Instalar doble mSATA en un portatil

  1. katan
    katan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 dic, 12
    Mensajes
    3

    Instalar doble mSATA en un portatil

    Hola gente es mi primera vez que escribo en este foro así que hola a todos!

    En segundo lugar tengo una duda. Tengo un portátil MSI GT60 que me compre hace escasos meses pero la única configuración disponible era la que traía solo un DD mecánico de 2,5 de 750gigas con una bahía libre para meter otro disco de 2,5 también. Sin embargo he visto por internet que hay un modelo que te trae un sistema RAID 0 con 2 discos mSATA montados en esta segunda bahía. Mi pregunta es: sabéis de algún lugar donde se pueda comprar una controladora para poder poner los 2 mSATA en un SATA3? Llevo varios días buscando y lo mas parecido que he encontrada ha sido un adaptador de 1 mSATA a un SATA2 el cual no me sirve ya que no aprovecha la capacidad de los discos...

    Gracias de antemano.

  2. leonicgecko
    leonicgecko está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    165
    Pues yo diria que si he visto adaptadores mSATA a SATA3 pero para un mSATA solo, para dos creo que no hay. Porque no pones un HHD o un SSD de 2'5 y te quitas problemas?

  3. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Cita Iniciado por leonicgecko Ver mensaje
    Porque no pones un HHD o un SSD de 2'5 y te quitas problemas?
    Yo opino lo mismo, porque si no te va a salir mas caro el collar que el perro, aparte de ser fuente de problemas. Ponde un SSD en SATA 3 y olvidate del resto

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Opino lo mismo que los compis; ponte un buen SSD; usalo con tu S.O. y veras como no te hace falta raid.

    S4LU2.

  5. katan
    katan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 dic, 12
    Mensajes
    3
    A ver lo de los 2 mSATA lo decía porque ya que esta la opción... Y me he decantado por el mSATA en lugar de un ssd de 2,5 porque me dejaban un ADATA SX300 de 128gb por solo 60euros y ni me lo pensé aunque ahora me toca buscar el adaptador... xdd