Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Rango de gráficas que van mejor para i5

  1. ivax85
    ivax85 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 dic, 12
    Mensajes
    7

    Rango de gráficas que van mejor para i5

    Buenas,
    Tengo un hp p6394es con un intel icore 650 con 4Gb de memoria, aquí os dejo el link de la pagina de hp con las caracteristicas del pchttp://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/d...t=4119568#N443 y quiero cambiar de grafica e estado mirando una nVidia 650 http://www.nvidia.es/object/geforce-...l#pdpContent=2 y no me gustaria gastarme el dinero en una gráfica que no rindiera bien con mi micro...
    Esta funcionaria bien o me recomendáis otra (Precio aprox.)?
    No suelo jugar a juegos con gráficos brutales, suelo jugar a juegos como starcraft, diablo 3, heroes of migh and magic etc...
    Gracias!
    Última edición por ivax85; 10/12/2012 a las 17:48

  2. ivax85
    ivax85 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 dic, 12
    Mensajes
    7
    Nadie me puede ayudar para decirme si una nvidia 650 iría bien con un i5 650 4gb, o recomendarme alguna mejor por un precio de 100,150€?

  3. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    Pues depende de a que resolucion jueges... imagino que sera a 1080 o menos

    Yo te aconsejaria esta... http://www.pccomponentes.com/sapphir...1gb_gddr5.html

  4. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Visto las especificaciones de tu pc, y la fuente de 300W, compra la 650, ya que consume menos y vas MUY JUSTO de potencia electrica.
    Hasta 150€, podrías consaguir una 650ti, que te iría mejor que la nvidia 650, pero no te aseguro que con esa fuente puedas hacerla funcionar, o te empezará a dar fallos.

  5. leonicgecko
    leonicgecko está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    165
    Yo primero cambiaria la fuente, pone que es de 300w pero seguro que es de mala calidad y no seran 300w reales.

  6. No registrado
    Invitado

    -----

    Efectivamente la GT 210 que trae de serie es una auténtica castaña y no vale para juegos. La GTX 650 que has mirado te irá bien, pero no es la mejor compra, ya que la GTX 650 (no confundir con la GTX 650 Ti) es un poco cara para su rendimiento, la HD7770 es mejor gráfica y viene a costar casi lo mismo. Con la HD7770 deberías tener de sobra para ese tipo de juegos incluso a 1080p y en detalle alto (esos juegos que mencionas no son muy exigentes de gráfica). Una comparativa de gráficas de -130 € para que te hagas una idea:




    Por ejemplo esta 7770 está muy bien en temperaturas y baja sonoridad y además rinde un poco más que la HD7770 normal:
    http://www.pccomponentes.com/sapphir...1gb_gddr5.html

    Por un poco más del presupuesto te entra una HD7770 y una fuente de mejor calidad, con la fuente de serie puedes tener problemas con casi cualquier gráfica medio en condiciones como ya te han dicho. La fuente de serie lo más seguro es que no te servirá ya que es de mala calidad y a saber que potencia tiene en +12v y que amperajes. Fuentes de calidad aceptable que no se vayan mucho de precio: FSP Hexa, Silverstone Strider Essential por ejemplo. Con 450W-500W tendrías más que de sobra para un dual core (como el i5 650, que es un dual core con HT, similar a los actuales i3) y una gráfica de esas, incluso poniendo muchos discos y unidades u overclockeando el equipo. Por ejemplo: http://www.aussar.es/fuentes-de-alim...w-80-plus.html .

    Saludos.

  7. ivax85
    ivax85 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 dic, 12
    Mensajes
    7
    Al final me e decidido por una 650 Ti, que fuente me aconsejáis? cualquiera cabe en la caja de hp?
    Gracias por las respuestas!

  8. No registrado
    Invitado
    Hola, mira esta fuente te haría un buen apaño con poco dinero, es muy buena oferta

    LC-Power LC5550 V2.2 550W

  9. No registrado
    Invitado
    Depende de la caja, si es de las finas no, si es tamaño estándar ATX debería caber cualquier fuente salvo las de +800 W que son más largas. De todas formas sino estas seguro en las fuentes simpre te vienen las medidas, puedes medir y comprobar (aunque ATX es un formato estándar salvo por el largo). La GTX 650 Ti solo te merece la pena si cuesta menos de 150 €, ya que por poco 160 € está la HD7850 que es bastante más rápida.

    De fuentes, estas por ejemplo tienen un mínimo de calidad, una buena línea de +12v, buena eficiencia energética (ahorras en facturas de la luz, 80+ quiere decir que en la peor de las situaciones no bajan de 80% de eficiencia, las bronze de 83%) y potencia suficiente, cualquiera de ellas te debería valer:
    Silvestone Strider Essential 80+ 500W.
    Antec High Current Gamer 520W.
    FSP Raider 80 Plus Bronze 550W.
    Seasonic S12II 80+ Bronze 520W.
    Thermaltake Smart 80+ 530W.

    Las tienes entre 50-70 € en aussar o coolmod entre otros sitios, te servirán para cualquier gráfica de las nuevas de -200 €.

    Saludos.

  10. ivax85
    ivax85 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 dic, 12
    Mensajes
    7
    Ya esta todo pedido, mañana me llegara y espero tener algo de tiempo para montarlo y probarlo y ya por fin dejar de tener problemas con algunos juegos por culpa de la gráfica.
    Muchas gracias a todos por las respuestas!

  11. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Cita Iniciado por ivax85 Ver mensaje
    Ya esta todo pedido, mañana me llegara y espero tener algo de tiempo para montarlo y probarlo y ya por fin dejar de tener problemas con algunos juegos por culpa de la gráfica.
    Muchas gracias a todos por las respuestas!
    Problemas con una gt210? Directamente, tu no podías jugar a casi nada jajajaja

    Es lo que tienen los equipos de marca, suelen poner mucho procesador y memoria pero siempre "racanean" en la fuente y gráfica. He llegado a ver que venden como gamer megaultra una 7770 en un equipo de mas de 1000€