Resultados 1 al 7 de 7

Tema: memorias g skills

  1. rita
    rita está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 dic, 12
    Mensajes
    1

    memorias g skills

    buenas voy a plantearles un problema con una torre que compré hace dos dias, las caracteristicas de mi ordenador son las siguientes:

    Placa: asus p9x79 pro
    Procesador: intel i7 3930 K
    Pack de 2 memorias ram : Memorias DDR3 2400 - G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2x8GB CL10

    todo comprado en pc componentes.

    He colocado todas las piezas y todo funciona correctamente excepto las memorias, pongo las dos memorias y una me la detcta perfectamente pero la otra solo me detecta 4gb pero si esta la pongo sola el ordenador no enciende, entro en la bios de asus y me dice que la memoria que me detecta 4gb esta en estado "Abnormal".

    Pero despues he realizado test de errores de memorias durante una hora con mest test 86+ y no me ha mostrado ningun error en las dos a la vez, ya que es la unica forma de arrancarlo.


    ¿Qué me aconsejan?

    Saludos y gracias de antemano.
    Última edición por rita; 06/12/2012 a las 21:04

  2. No registrado
    Invitado
    Hola, tengo un problema parecido al tuyo, con la misma placa pero memorias de 2133 tengo 16gb y solo me detecta 8 y encima me las pone a 1400... creo que es por la bios, hace falta actualizarla, a ver si alguien puede decir algo

  3. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Deberiais probar con la ultima actualizacion de la bios,por lo que veo han sacado bastantes actualizaciones en muy poco tiempo debido a muchos fallos tanto con graficas actuales como con windows 8,la ultima disponible es esta:

    Version 3203
    Description P9X79 PRO BIOS 3203
    Improve system stability.
    File Size
    4,42 (MBytes) 2012.12.07 update

    De hace solo unos pocos dias.

  4. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Bajaros este archivo para ver las memorias que acepta y como tienen que estar colocadas en las diferentes ranuras segun sus caracteristicas.

    http://www.asus.com/Motherboards/Int...P9X79_PRO/#MSL

  5. No registrado
    Invitado
    Hola, gracias por responder, estado mirando las nuevas targetas que aparecen, pero las mias no estan, son Memorias DDR3 2133 - G.Skill TridentX 2133 PC3-1700 16GB 2x8GB CL9 - F3-2133C9D-16GTX

    Y Sobre actualizar la Bios, hay difentes versiones segun el S.O que utilizes, en mi caso yo uso el W7.

    Pero lo que no tengo claro, es como tengo que meter el archivo al pen, para cargar la bios, por que e leido gente que luego a tenido problemas y no se lo a cargado y luego no sabian poner la bios vieja, entonces me da algo de grima liarla de mala manera!!

    En mi caso, el pc me detecta 8 GB y la bios me dice que corren a 1600.

  6. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Actualizar la bios era bastante peligroso,pero actualmente se ha facilitado bastante la actualizacion tando mediante AsusUpdate como a traves de diferentes sistemas,mas comunmente ahora se utiliza una llave usb ,si no esta bien seguro no lo hagas o pideselo a alguien con experiencia y un buen SAI para que no se le valla la corriente cuando la este actualizando,a mi una vez una pequeña caida de tension actualizando una bios me dejo una placa base inutilizada.

  7. sataners666
    sataners666 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 12
    Mensajes
    10
    Igual te recomiendo que veas si hay una actualización para la bios de tu motherboard, y hacer la prueba de nuevo, en caso contrario aplicar garantía de tus memorias, asegúrate que no tengan algún daño físico, pro que de lo contrario sera difícil que te apliquen tu garantía, saludos!