Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con ASUS Rampage 2 Gene!

  1. css_fran
    css_fran está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ago, 03
    Ubicación
    REUS (Tarragona)
    Mensajes
    743

    Problemas con ASUS Rampage 2 Gene!

    Explico lo sucedido paso a paso para que comprendais porque a podido suceder este suceso.

    El ordenador lo tenia con una GTX295 probandola para venderla que funcionase bien asta hay todo bien.

    Le meti las 2 GTX 480 que tengo para probar el equipo aver que tal va y lo que yo recuerdo que aya podido dañar la placa que me estraña esque la 2 VGAs tocaba el SATA inclinado y se doblo la placa pero sin llegar a tocar la chapa eso creo.

    Lo encendi y arranco a la 1º lo rarro que vi esque el teclado USB no lo detecto y ponia que el teclado no lo reconocia, reseteo bios desde el boton de atras y nada sigue igual y asta que veo la placa doblada y decido apagar equipo y desmontarlo todo.

    Reviso la placa que todo este bien, coloco la GTX295 y arranco el equipo y me salta ventana azul de error de incompatiblidad ACPI y que me ponga en contacto con mi distribuidor de harware para Uptade Bios.

    No deja instalar windows 7 y el XP lo pude instalar aprentando F7 para desabilitar la opcion ACPI y resulta que en windows funcionan todos los USB y va bien.

    El problema que le doy al boton de power de la placa y no hace nada si lo apago desde windows se queda la pantalla en negro y no se apaga.

    Otro fallo que cuando enciendo tengo que entrar en bios salir y arranca bien sino ago esto sale ventana azul.

    No me deja acutalizar bios ya lo he probado tiene la ultima.

    Mi pregunta es quien controla el ACPI? el chip bios si es asin compro uno por 10€ en Ebay.

    Espero repsuesta!

  2. css_fran
    css_fran está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ago, 03
    Ubicación
    REUS (Tarragona)
    Mensajes
    743
    Necesito saber si el ACPI deptende de la Bios osea si cambio el Chip bios se solucionara los problemas ACPI?

    Gracias

  3. css_fran
    css_fran está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ago, 03
    Ubicación
    REUS (Tarragona)
    Mensajes
    743
    Intento instalar Utilidades de la placa como Ai_Suite y me da error que tengo que actualizar bios.

    Ago backup de la bios y luego la quiero cargar tambien me da error la Bios puede estar corrompiado a medias por eso tengo este tipo de problemas.

    Saludos