Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema extraño

  1. Bullsayz
    Bullsayz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    1

    Problema extraño

    Pues veréis, desde hace un tiempo, al abrir videojuegos el internet se me cae, si, es algo extrañísimo, pero esque si estoy hablando por Skype y abro el Hitman Absolution por ejemplo, al empezar la partida se cae el internet, y hasta que no lo cierro no vuelvo a tener conexión. Esto mismo me pasa con el BF3 (este lo juego online y por lo tanto ni me cargan las partidas, al entrar cierra el juego y en battlelog dice error de conexión), con el Far Cry 3, GTA IV... vamos que no es del juego, decir que utilizo un pincho USB para wifi, y lo he cambiado por otro que tengo y pasa lo mismo. He reparado registros con el CCleaner, he limpiado el sistema, he pasado el Avira, he revisado el router, ya no sé que hacer. ¿Me podéis hechar una manita? Muchas gracias.

  2. Kalahan
    Kalahan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Mensajes
    36
    Hola, lo primero que debes hacer es pasarle un buen antivirus como por ejemplo el Kaspersky Removal Tool. Es un archivo que se descarga directamente de la página de Kaspersky con la fuente de virus incorporada, es de un solo uso, instalar, escanear y desinstalar. Éste suele encontrar bastantes cosas.
    Por otro lado, prueba también mientras pones el juego y tienes el corte de conexión, prueba con otro pc o portátil si tienes internet en el.
    Si sigues con el problema, reinstala el sistema operativo, porque probablemente haya algún registro tocado o hay algo que te está provocando una interrupción.