Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Dudas entre GTX650i y 560GTX SE

  1. Ruash
    Ruash está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 dic, 12
    Mensajes
    2

    Dudas entre GTX650i y 560GTX SE

    Ante todo saludar a esta comunidad y agradecer de antemano vuestras respuestas.

    El caso es que como mucho de los que mandáis mensajes, voy a cambiar de gráfica con presupuesto inicial de 160€ aproximados. Después de ver largo y tendido y hacer multitud de comparaciones me inclino por estas dos tarjetas:

    La primera seria la CLUB3D GeForce GTX 560 SE (ojo!!, es la SE, no es la 560 sin mas, ni la Ti que son mejores obviamente) en unos 130 a 140€

    Y la segunda seria la GTX650TI-1GD5 que costaria entre 150 y 160€ aprox.

    La duda me surge por que al no hablar de la 560 a secas o la "ti", si no que hablamos de una 560SE una edicion mas limitada no se cual creéis de las dos en relación calidad precio puede ser mejor, y teniendo en cuenta que la diferencia puede rondar los 30€ entre la 560SE y la 650ti.

    Os agradecería de verdad poder despejar esta duda y por supuesto estoy abierto a cualquier otra sugerencia que se ajuste a mi presupuesto inicial.

    Gracias por vuestro tiempo!!!

  2. Ruash
    Ruash está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 dic, 12
    Mensajes
    2
    Solucionado!!, para no romperme mucho la cabeza me he pillado la GTX570. si que doy por cerrado el asunto, gracias por vuestras inumerables respuestas .